*Habla Joana*
Cris: Ambas reaccionamos mal.. no me gusta estar así contigo.
Joana: A mí tampoco me gusta estar así contigo cariño
Cris: Vamos a dormir? Deja tus cosas en la habitación de nuevo.
Joana: No amor, yo me voy a volver a mí casa.. ya hace días que está sola.
Y no quiero descuidarla...Cris: Vale.. entiendo, pero al menos te puedes quedar conmigo hasta que me duerma?.
Joana: Eso sí.
Cris: -La tomé de la mano y nos fuimos a mí habitación, nos recostamos en la cama y ella me abrazo.. comenzó a hablarme bajito, me cantaba... Y poco a poco mis ojos comenzaron a cerrarse..
No sé en qué momento me dormí, lo último que sentí fueron sus caricias.
Pero en medio de la madrugada me desperté porque no la sentí a mí lado... Ella ya se ya se había ido, entiendo que también tiene su casa y como ella dijo no la quiere descuidar..
Pero no me gusta que esté allí porque está sola y vive medio lejos de mí casa... Me preocupaba que algo pudiera pasarle-.Joana: -Los siguientes días me puse a trabajar con Ivo.. tenía algunas ideas para nuevas canciones, no eh visto ni a Cris ni a Sofi... Pero si hablamos mucho por WhatsApp, me teñí el pelo de negro y me hice el flequillo.
Quería salir con una imagen nueva en la entrevista.
Aún no se lo había dicho a las chicas pero Ivo me dijo que me quedaba bastante bien así que supongo que a ellas también les va a gustar.
Roman me dijo que la entrevista sería en directo y que no me pusiera nerviosa y responda con naturalidad.
Cómo en media hora Lucio y Tomas iban a pasar por mí.
Estoy lista hace como dos horas jajaj estoy muy nerviosa, mí madre me llamó y se emocionó.. me dijo que estaba orgullosa de mí... Eso me llenaba el corazón, era lo que más quería.. que mí mamá este orgullosa.
Mis abuelos también lo estaban me transmitieron mucha alegría.
Estaba lista para lo que se venía.
Luego de un rato tocan la puerta de casa- Voy.Tomas: Hola amiga! Dios que guapa estás!.
Joana: Te gusta?.
Tomas: Te queda genial reina, si me gusta a ti te gusta mí nuevo corte?.
Joana: Gracias! Si estás muy guapo.
Tomas: Gracias cariño, nos vamos? Mí padre nos está esperando en el coche.
Joana: Vale. - Una vez en el coche también recibí elogios de Lucio jaja.
El estudio dónde sería la entrevista quedaba a 30 minutos de mí casa.
Una vez ahí me encontré con Roman, estaba solo.. supongo que las chicas no iban a venir.- Que guapo estás suegrito mío.Roman: Lo mismo te digo a ti hija, te queda muy bien! Me gusta!.
-Vi que Joana miraba como buscando a las niñas- Vendrán... No te preocupes.Joana: Porque no vinieron con vos?.
Roman: Tenían unas cosas que hacer.
Joana: Vale..
Roman: Joa.. levanta la cabeza, siempre con la vista en alto.. hoy es un gran paso para ti.
X: Hola que tal, usted es Joana Bianchi?.
Joana: Si soy yo.
X: Acompañeme por favor.
Roman: Ve, hija
Joana: Vale.
X: Sigame por aquí, vamos a colocarle los micrófonos.
Joana: Vale. - luego de un rato ya me encontraba con la presentadora.
Me sudaban las manos, estaba muy nerviosa-.Z: Bueno Joana! Es un placer tenerte aquí! Agradecemos que hayas aceptado venir!.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...