*Habla Cris*
Cris: -Llevo unos días sin saber de Joana, no me responde y tampoco ah venido a mí casa, si tienen tarea con Sofi van a casa de Joana...mí madre volvió de su viaje así que ahora menos posibilidades hay de que Joana venga, no entiendo que es lo que le pasa a mí madre con ella pero sea lo que sea, no me va a separar de ella.
No sé que mierda hacer con Joana y si voy a su casa? A lo mejor me va a echar de ahí pero algo tengo que hacer... La llamo y no me lo coge, le escribo y no me responde.
Voy a tener que ir a su casa al menos ahí voy a poder hablar con ella a no ser que tampoco logré nada, necesito una excusa para ir a verla.. para que mí mamá no me llame a cada minuto pero creo que no eso me puede ayudar mí padre..- Pa.Roman: Que pasa hija?.
Cris: Me puedes llevar hasta la casa de Joana?.
Roman: Ahora? Porque no vas mañana? Es que ya es tarde.
Cris: Por favor, Sofía no está y no le quiero decir a mamá, no le digas tu tampoco por favor.. papá necesito hablar con Joana.
Roman: Venga vale, vamos.. cuando termines me avisas y por por ti..
Cris: Vale gracias. -Nos subimos al coche y le fui indicando a mí padre por dónde quedaba la casa de Joana.. cuando mí padre se estaciona vemos que está el coche de Sofi-.
Roman: Tu hermana está aquí.
Cris: Si eso parece, gracias por traerme.
Roman: Me envías un mensaje luego? O te vas con tu hermana?.
Cris: Creo que me voy a ir con ella.
Roman: Vale tengan cuidado.
Cris: - Me baje del coche y golpeé la puerta.. mí padre se fue y yo golpeé un vez mas-
Sofía: Cris? Que haces aquí? Pasa.. es bastante tarde viniste sola?.
Cris: No, papá me trajo.. necesito hablar con Joana.
Sofía: Ella se está duchando... Bueno si quieres hablar yo me voy a casa de Judith y después me envías un mensaje para que venga a buscarte.
Cris: Está bien, puedes irte Tranquila.. se que Joana no me dejara en la calle a esta hora.. te escribo luego.
Sofía: Suerte hermanita.
Cris: -Joana tardo un rato en salir.. afuera estaba frío pero si casa era muy calentita-
Joana: Sofi vamos a salir o ... -Mire a Cris y me sorprendió verla ya que por obvias razones yo no tenía ganas de verla- Y tu hermana?.
Cris: Joa podemos hablar? Ella se fue a casa de Judith.
Joana: Perfecto.
Cris: -Me acerque a ella.. que por cierto aún estaba con la toalla envuelta y su pelo mojado- Joa escuchame déjame decirte que pasó.
Joana: -Me fui a mí cuarto para poder cambiarme y Cris vino detrás de mí- Te vas a quedar ahí o me cambio delante de vos?.
Cris: No me voy a ir Joana.
Joana: Pues vale.
Cris: - Joana dejo caer la toalla que cubría su cuerpo y me quedé sin aire.. era preciosa, me puse nerviosa y me faltaba un poquito el aire... Sus piernas largas todo de ella era una puta maravilla...cuando se terminó de cambiar volvió a dirigirme la palabra.-
Joana: En serio porque no te vas Cris? Anda a hacerle este tipo de visitas a Eloy y a mí déjame en paz.. sino te hablo es porque no quiero saber nada de vos.
Cris: Mira no me importa... En la fiesta tomé mucho... me deje llevar, bailamos y no se en qué momento pasó.. el me beso y yo lo bese de vuelta.. me llevo a una habitación y me comenzó a besar más fuerte... Me mordió el cuello por eso tengo esa marca.. pero no pude hacer nada, no volviste a salir de mí cabeza!! Me separé de el porque todos mis pensamientos estaban ocupados pensando en ti! Me sentía mal por lo que hice! Vale? Me arrepiento! Joana.. mira tu sabes que yo estaba quedando con Rubén al poco tiempo que te conocí.. pero tampoco quería aceptar que tu me gustabas... Después yo corté todo tipo de relacion con el porque estaba segura de que quería estar contigo! Una de las cosas que más me gustan es pasar tiempo contigo.. no me jodas Joana! Ve mí puto fondo de pantalla! -Le di mí móvil desbloqueado y ella lo tomo..-
Joa... que dormimos abrazadas dándonos besitos en el cuello... Que más quieres que te di... -Me calló la boca de un beso, dios Joana me beso! Sus labios eran tan suave! Le correspondí y ella tomo mí cara con sus dos manos.. yo la tomé de la cintura para acercarla más a mí.. mí corazón latía muy rápido...nos separamos para poder respirar- Wow.Joana: Lo siento.. es que ya no me podía aguantar más.
Cris: -Le acaricié la mejilla y volví a tomarla de la cintura para que se acerque....le di un beso despacito.. quería que viera como ella me hacía sentir.. la bese con cariño.. y ella me correspondió de la misma forma... Sonreímos con nuestros labios rozandose.. que puta maravilla de mujer que tengo enfrente mío.. estaba tan feliz.. se que aún tenemos que hablar pero no pude haber terminado mejor mí noche-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...