*Habla Joana*
Joana: -Le extendí mí mano para que la cogiera- Vamos. -Una vez abajo estaba Roman que fue directo a Cris a abrazarla y a preguntarle si estaba bien.. yo no entendía todos sabían que pasaba menos yo.
Ronnie me llevo a la cocina y me mostró la grabación...
Dios! Nunca había tenido tantos deseos de matarlo por haberse metido con ella... Y le hiciera pasar esa pesadilla.. me sentía culpable porque puse a Cris en peligro con todas mis mierdas.
Quise salir de ahí con toda la furia quería encontrarlo y darle de hostias.. Ronnie me tomo del brazo y no dejo que me fuera.. yo tenía ganas de llorar, lo miré- Esto es mí culpa.. es mí culpa lo que le pasó a Cris..
Yo jamás quisiera que alguien le hiciera daño y siento que soy yo quien se lo está haciendo! Porque tuve una vida re de mierda y ahora todo lo del pasado sigue arruinando mí presentar.. Ronnie por favor te lo pido... Tenés que hacer que ese hijo de puta pague y vaya a la cárcel porque te juro que si lo veo no me voy a controlar.. -Me puse a llorar y Ronnie me abrazó...-Cris: -entre a la cocina y mí novia estaba llorando... No me gusta verla así, me acerqué y le dije a Ronnie que yo me ocupaba, Joana me abrazó fuerte y me pedía perdón... Cómo si lo que pasó fuera su culpa..
No es su culpa que le haya tocado un hijo de puta como padre.. ella no se lo merece, pero a veces la vida no es justa con todos-.Joana: -Todos estaban cabreados y con ganas de matarle.. es que me enferma este tipo... No le voy a dar nada, una buena hostia será lo único que reciba de mí.
Nos fuimos a la comisaría Lucio fijo que tenían pruebas suficientes como para meterlo preso con lo de la grabación y también llevamos la ropa de Cris que estaba sucia.. ya que podían tener más pruebas... También me preguntaron si alguna vez a mí me había hecho algo así les conté que nos hizo la vida imposible...
Un oficial nos dijo que harían una orden de captura ya no saben dónde podría estar ahora mismo y Madrid es muy grande.
También prepararon una operación para dentro de 3 días en el lugar donde el quiere que nos veamos para que yo le de el dinero.. va a caer directo en la trampa y espero que el hijo de puta pague por toda lo que ha hecho, llamé a mí madre ella estaba al tanto de todo y más de una vez me dijo que me vaya a Argentina un tiempo.. pero no podía dejar todo así acá sin haber resuelto lo de mí padre...
Mí madre me dijo que intente empezar de nuevo si es que no quería volver a Argentina, y eso es lo que estoy intentando con Ronnie a mí madre le agrada mucho el y se que hablan porque los eh oído.. Ronnie siempre la mantiene al día con las noticias,me felicitó por el lanzamiento del videoclip yo la vi que estaba comentando cuando estábamos en vivo.. mí madre siempre me apoyaba en todo y siempre estaba a pesar de estar lejos..
Roman le pregunto a Cris si quería ir a casa o prefería quedarse conmigo a lo que ella respondió que quería estar conmigo, Ronnie nos preparó algo caliente y nos dijo que cualquier cosa que necesitemos le avisemos.
Yo me sentía mal por lo que le había tocado a Cris es que siento que lo único que va a tener conmigo van a ser problemas...
Estábamos sentadas en la cama y yo apreciaba cada una de sus facciones es una tía preciosa.. y es una persona maravillosa, me encanta como es..
No sé si merezca todo lo que es ella.
Tome su mano y ella me miró y me sonrió y dios! Esa sonrisa me derrite- Cris...Cris: - Vi como me miraba y se que se culpaba por lo que pasó... Su tono al decir mí nombre.. la forma en la que me tomo la mano.. iba a terminar conmigo lo sabía.- Dime cariño...
Joana: Cris yo... Creo que no...
Cris: - La interrumpí.. iba a terminar conmigo por algo que ella no podía controlar.
La besé pero ella no me correspondía.. pero unos segundos después me beso ella.. yo se que ella me quiere pero todo puede pasar.. estando juntas o no-.Joana: -Yo estaba muy enamorada de ella..me derretía.
Pero como la amaba tenía que estar lejos de mí.. ella me beso y no pude resistieme mucho tiempo ella era mí debilidad- Cris...Cris: Ya deja de decir mí nombre en ese tono te lo pido por favor...
Yo se que estás pensando y no, no va a pasar.. no por esto, Joa amor... No puedes controlar a las personas... Y las cosas malas pueden pasar estando juntas o no.
Que da igual tu pasado... Que si te pregunto algo de cómo era tu vida antes no es para juzgarte ni mucho menos.. si me interesa saber lo que has pasado no es para usarlo en tu contra en algún futuro...
-Junte nuestras frentes- Es para poder comprenderte mejor.. para saber entenderte en diferentes situaciones..
Es para aprender a amar cada parte de ti.... tu historia te hizo quien eres hoy...
Por favor no me pidas que me vaya.. tu no quieres tenerme lejos, se que me quieres.Joana: Te amo... Te amo tanto que me duele el corazón.
Yo no quiero que te pasen este tipo de cosas por mí culpa.. quiero cuidarte pero siento que estoy haciendo todo mal.Cris: Ahí te equivocas... Conmigo siempre has hecho todo bien.
Joana solo tu me diste lo que nadie más pudo..
Encontré a una persona que me quiere con todo lo que viene en mí vida con mis defectos y virtudes...Joana: Esos que vos decís que son defectos para mí son una de las cosas mas hermosas que tenés...
Cris: Te das cuenta?..
Amor contigo encontré eso.. amor.
Alguien que se preocupa por mí, alguien que me cuida que me conciente..
Alguien que me aguanta en todo momento... Alguien que ilumina todo lo que toca porque créeme que tenía mucha oscuridad y a veces me siento pérdida pero siempre estás ahí brillando a mí lado permitiendo que yo vea con claridad... Guiandome cuando me estoy equivocando.
Y se que tu te estás equivocando al querer alejarme, las cosas no son fáciles pero no hay nada que nos frene.. nosotras podemos.Joana: - Cerré mis ojos y la besé con todo el amor que sentía por ella..
Es que no podes tener lejos a la persona que amas y más si te da esa seguridad de que todo estará bien- Si pudiera darte cualquier cosa en la vida.. te daría la habilidad de verte a través de mis ojos porque así te darías cuenta de lo especial y hermosa que sos para mí... Pelearemos juntas.Cris: Siempre juntas amor...
Hasta que los huesos se vuelvan cenizas y el corazón deje de latir.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...