*Habla Cris*
Joana: Solo quiero que todo salga como lo planeé..
Ronnie: Todo saldrá bien Joa... Confía en que sí.
Joana: Lo haré... Oye también me llamó Oliver y estuve hablando con los chicos para poder grabar cuando viaje para allá.
Ronnie: Se te están abriendo muchas puertas Joa...
Joana: Lo sé... Ya quiero poder conocerlos en persona..
Oye que estoy un poco cansada me voy a mí habitación.Ronnie: Vale buenas noches.
Joana: Buenas noches. - Subí y me di una ducha.. luego le envié un mensaje a Cris y cerré mis ojos... Quiero cuidar de ella pero no sé por dónde empezar-.
Cris: -Tenia muchas cosas en la cabeza... Todo eso se me estaba acumulando... Tenía miedos e inseguridades..
Ahora caí en todo lo que estaba pasando a medida que mí novia se hacía más conocida y eso... Más gente se interesaba en ella y más tiempo era el que estaba trabajando ya que mí padre y todo el equipo de Joana la llevaban a todos lados.
Tenía miedo de perderla o que conociera a alguien más, en el instituto la estaba pasando mal los tíos cada vez se fijaban más en mí en como me vestía y demás.. comenzaron a preguntarme que.. que iba a usar para el acto de fin de curso.. que no estaba igual que las otras chicas... Que no me vaya a poner vestido porque me quedaría faltal y demás, eso sumado a mis inseguridades de perderla no estaban ayudando en nada.. quería perder peso para verme mejor... Quería estar igual que las otras chicas, no me sentía conforme.
Me puse nerviosa al notar que Joana cada vez preguntaba más cosas, siempre lograba salir de la situación con alguna excusa...
Cuando Joana se fue me devore todo lo que tenía en mí cajón... Luego me sentí mal por haberme comido todo eso y fui al baño.
Me miraba al espejo pero no estaba conforme conmigo... No eh querido estar con Joana porque ahora mismo me siento muy insegura con mí cuerpo, vi que me salieron algunas estrías y eso me rallo mazo.. no quería estar desnuda frente a Joana... Tenía miedo de que si me veía ahora ya no le iba a gustar debido a que mí cuerpo ya no está como antes.. de todas formas desde que estoy con ella nos la pasamos comiendo... Que salidas al cine, que cenas, que desayunos aquí y allá... Claramente no la culpo de nada.
Supongo que ella también debe sentirse insegura alguna vez...
Comienzo a dar vueltas en la cama y me termino quedando dormida.
A la mañana siguiente fui al instituto estaban algunas conocidas en la entrada-.X: Buah Cris esa blusa te queda súper bien...
X: Si tía ahora te queda estupenda! Dinos que has hecho para verte así de bien!.
Cris: Gracias chicas, un poco de ejercicio y ya.
X: Solo quiero decirte que estás más hermosa ahora.. te ves súper sexy.
Cris: Tu crees?.
X: Claro tía! Me encanta.. te ves súper bien.
Cris: - Sonó el timbre y me fui al salón de clases .. me sentí muy bien por lo que me dijeron.. ahora me veía mejor, era más sexy...
Comenzaba a recibir más elogios durante el día .. todos preguntando que hice para verme tan bien.
Si tan solo supieran.. dudo que me vean así de guapa y sexy -
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...