*Habla Cris*
Roman: Sofía ni se te ocurra subirte a la farola!. -Por Dios como estaban estás, fue una lucha subirlas al coche- Por favor chicas suban al coche.
-Cuando lograba subir a una la otra se bajaba.
Estuve como una hora para volver a casa
En el camino se quedaron dormidas por completo.. parecía que estaban muertas jajjaa uy y ahora se venia la lucha para entrar a la casa.
Lo primero que hice fue bajarme a abrir la puerta de casa y luego ir a por las chicas.
Las tomé como pude y las subí a mia hombros.- CRIS! ABRE LA PUERTA!.
- Cris tenía la puerta de su habitación cerrada y yo no podía abrirla y tenía que dejar a Joa con ella- CRISTINA ABRE LA PUERTA!.Cris: Joder! Deja de gritar son como las 5 de la mañana! -Apenas tenía mis ojos abiertos, cuando vi bien mí padre tenía a mí novia y a mí hermana en sus brazos- pfff que pasó?.
Roman: Que estás se tomaron hasta el agua de los floreros, muévete así dejo a Joa en tu cama.. nos sabes cómo pesan estas dos.
Cris: -Me dio gracia ver ese cuadro jaja mí padre dejo a Joana en mí casa y se llevó Sofi a su habitación-
Joana: -Se me vino un olorcito súper rico.. estaba en la habitación de Cris- Amor?.
Cris: Estás bien?.
Joana: Quiero vomitar.
Cris: -Tome a Joa y la ayude a ir al baño.. así me quedé con ella como hasta las 6.
Se ducho y yo le traje algo para que no le doliera la cabeza Luego-.Joana: Perdón amor.
Cris: -Joa no dijo nada más y se durmió.
Me acosté con ella y le hice caricias hasta que yo también me dormí.
Luego me levanté y Joana no estaba a mí lado..
Me quedé un rato en la cama y después me levanté y bajé, no había nadie... Estaba sola? Odiaba estar sola en casa.
Me fui a dar una ducha y me prepare un café.
Di una vuelta por la casa y fui a la ventana que daba al jardín.. ahí estaba mí novia sentada en el césped.. salí para ir con ella- Buenos días amor.Joana: Beso -Cris me beso- Buenos días pioja.
Cris: Como te sientes?.
Joana: Mejor gracias por cuidarme.
Cris: Tu lo haces conmigo.. es lo menos que puedo hacer.
Joana: Vení sentate conmigo y tomemos el Solcito.
Cris: Vale. -Me senté a su lado y Joana se estaba liando un cigarro-.
Joana: Te hago uno?.
Cris: Si amor.
Joana: Vale. -Nos lie los cigarrillos y le encendí el suyo.
Nos quedamos así, sentadas en el césped fumando y disfrutando del Solcito de la mañana-.Cris: Me encanta esto.. estar así contigo.
Joana: A mí también bebé.. me encanta tu compañía me hace bien.
Cris: -Tome su carita y la acaricie.. me encantaban sus ojos con el Sol- Joa.
Joana: Amor me derretis cuando me miras así.
Cris: -Le sonreí- me encantas... Siento que cada día me enamoro mas de ti.
Joana: Uy no puedo con vos rubia... Yo también estoy hasta las manos con vos.. me volves loca.
Cris: -Nos quedamos lo que quedaba de la mañana allí afuera.. dándonos mimos y besándonos... Eran besos con calma, con amor... Que bien que me sentía.
Joa tuvo que ir a trabajar con Ivo así que me preguntó si quería ir con ella así no me quedaba sola.
Acepté y me lleve unos libros para leer, sabía que ellos iban a estar metidos en su música.
Almorzamos los 3 juntos y ya después ellos siguieron con lo suyo, como a las 17 hs golpean la puerta.Joana: Yo voy.
Cris: Vale, voy a preparar té.. les preparó?.
Joana: Si amor gracias.
-Abri la puerta y me dio tanto asco.
Cerré la puerta rápido y le puse seguro-.Cris: Quien era amor?.
Joana: Nadie... Si golpean no abras la puerta.
Cris: Mmh vale.. -Dije no muy convencida.
Joa sé fue de nuevo con Ivo y yo me quedé en el sofá... Volvieron a tocar la puerta.. no abrí, Joa me dijo que no lo haga.
Pero los golpes se volvían más insistentes y fuertes.
Fui a la habitación donde ellos estaban- Cariño, es la puerta.. están golpeando insistentes.. y con fuerza.Joana: Vale, quédate acá con Ivo.
*Habla Joana*
Joana: -Fui a abrir la puerta- Que querés?.
X: Puedo pasar?.
Joana: No, que querés? Querés más dinero?.
X: No quiero pero lo necesito... Puedo pasar?.
Joana: Te dije que no, no tengo dinero papá... No ves dónde vivo? Puedo darte pero no te a servir.
X: Mira se que no es fácil que confíes en mí y que no querés nada de mí.. pero necesito que me des todo lo que tengas!.
Joana: Quédate acá. -Cerre la puerta con seguro y volví adentro..
Si tenía dinero pero no iba a darle para que lo gaste en drogas..
Asi que tome un poco y volví a abrir la puerta- Toma y andate.X: Joana por favor.. que voy a hacer con esto? No agotes mí paciencia, ya sabes cómo le iba a tu mamá.
Joana: No hables de mí mamá!.
X: Yo hablo todo lo que quiero de la hija de puta de tu ma...
Joana: -Le di una cachetada- Lávate la boca antes de hablar de mí mamá.
X: Como te atreves hija de puta!! Te tengo que hacer lo mismo que le hacía a ella!!.
Joana: -Me empujó y me tomo del cuello llevándome dentro de la casa-.
X: Parece que te voy a tener que dar un buen susto para que aprendas a respetar a un hombre.
Joana: SOLTAME! ME ESTÁS LASTIMANDO.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...