44

837 48 15
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Pasamos todo el día juntas con Joana en la noche nos arreglamos para la fiesta y solo quedaba esperar al amigo de Joa.
Llega puntual a las 21 hs.. toca la puerta y mí novia va a abrirle.
Veo que la saluda con dos besos y un abrazo.
Luego voltea a verme y viene dando pequeños pasitos con los brazos abiertos jaja me hace un poco de gracia.-

Ivo: Hola guapa! Pero mira que mujer que tienes -Mire a Joana- Es más guapa en persona que en fotos!.

Joana: Ya ves jaja.

Cris: Hola!

Ivo: Es un placer conocerte Cris, Joana me habló mucho de ti.

Cris: Espero que cosas buenas.

Ivo: Jaja pues claro, bueno chicas nos vamos?.

Joana: Si ya estamos listas.

Cris: -Nos subimos al coche y Joana puso música.. íbamos las dos sentadas atrás.. ella me tomo la mano en todo el camino.
Cuando llegamos Joana conocía a algunas personas y me presento.
Todos eran muy majos y la verdad es que el ambiente era agradable, Joana comenzó a beber bastante pero no le dije nada, seguimos bailando y las horas pasaban.
Cuando me di cuenta Joana estaba muy borracha.
No sé mantenía en pie.- Joa.. vamos a casa.

Joana: No Cris aún no, aún no.

Cris: Amor mira no puedes mantenerte en pie.. estás sobre mí.

Joana: No seas aburrida amor.

Cris: Joana! Nos vamos a casa!.

Joana: Joder!.

Cris: -Me costo mucho convencer a Joana de volver.. Ivo me ayudó a llevarla al coche.. y nos llevo a casa de Joana-.

Ivo: Cris cariño quieres que me quedé y te ayude?.

Cris: No Ivo muchas gracias voy a poder con ella.

Ivo: Vale, me llamas cualquier cosa.. si?.

Cris: Si, no te preocupes.

Joana: Sigamos la fiesta si total la vida es una mierda!.

Cris: -Ivo se fue un poco preocupado... Joana estaba un poco terca, ella quería seguir bebiendo.. no podía con ella así que llame a la persona que si sabía que podía ayudarme- Sofi.

Sofía: Cris que pasa? Son las 4:30 de la madrugada.

Cris: Necesito que vengas a casa de Joana.

Sofía: Porque? Que pasa? Está bien?.

Cris: Está borracha y está muy terca.. no puedo meterla a la ducha.

Sofía: Vale solo dejala, ya mismo voy.. no te preocupes.

Cris: Ven rápido por favor.

Sofía: Ey Cris Tranquila, ya voy solo no le hagas caso.

Cris: Vale. -Espere a que Sofi venga y ella se ocupó de Joana... La duchó y la acostó.
Joana parecía como un poco molesta, no entendía mucho que pasaba- Y? Pudiste?.

Sofía: Si, Tranqui ya mañana estará bien.

Cris: Que le pasaba? Parecía molesta por un momento..

Sofía: Es que no es una buena fecha para Joana.. solo dale tiempo.. bebió así porque es una fecha difícil para ella.

Cris: Porque? que pasa?.

Sofía: No soy la persona que te lo tiene que decir... Joana se abrirá a ti con el tiempo.. pero cuando pase algo con Joana y no sepas que hacer, llámame como hoy.. a cualquier hora.

Cris: Pero no entiendo ella no confía en mí? Porque no me dice las cosas?.

Sofía: Cris no todo es fácil de hablar, no todo se puede hablar como si nada... Joana tiene muchas heridas que no se han cerrado...

Cris: Entiendo... Tu sabes cuáles son esas heridas, no?.

Sofía: Si, pero estoy segura que no todas... Ella me contó solo algunas cosas.. ella no tuvo una vida como la nuestra.

Cris: La hirieron?.

Sofía: A Joana la rompieron y no se Cris deberías pensar bien si vas a poder con sus traumas y con las cosas que vienen en su vida.. ella es una persona maravillosa, es súper buena y te aseguro que nadie te va a querer como ella... El problema es que ella no se deja querer del todo.. no se deja ayudar.. vas a tener que tener paciencia.. en los días en los que quiera estar sola, en los días que ella no quiera salir de la cama.. entre otras cosas.

Cris: Ahora tengo un poco de miedo, soy una niñata... Cómo voy a ayudarla? Que voy a hacer?.

Sofía: Pensar Cris... Piensa si estás segura del amor que sientes por ella.

Cris: Yo quiero estar con ella siempre.. la amo y tengo sentimientos muy fuertes hacía ella... Pero tengo un poco de miedo de no poder con una persona complicada..

Sofía: Ven siéntate conmigo.. vamos a hablar, lo necesitas.

Cris: -Suspire- Vale, gracias Sofi...

Sofía: Nada que agradecer hermanita... Ahora cuéntame cómo te sientes y en qué estás pensando.

Cris: -Nos acomodando y comencé a hablar con mí hermana... Ahora mismo tenía un poco de dudas y tenía miedo de no poder ser lo que Joana necesita.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora