*Habla Cris*
Cris: -Le devolví el beso- Tienes razón.. hoy tendremos cenita familiar...
Perdona por ser tan niñata a veces.
Y yo bebé, te amo mucho.Joana: Es normal Pioja todo está bien.. vamos a casa? Me estoy congelando, Necesito una ducha caliente y ropa limpia.
Cris: Vámonos a casa amor -Tome su mano y nos subimos al coche y nos dirigimos a casa- Estoy más que orgullosa de ti.
Joana: Gracias amor, es muy importante para mí que estés orgullosa... Sos muy importante en mí vida y la verdad es que no quiero decepcionar a nadie por confiar en mí.
Cris: Hoy solo fue el inicio de algo grande... Amor hoy la rompiste... Harás cosas increíbles.
Y tu también eres muy importante para mí, eres esencial en mí vida...
-Le di un beso en la mejilla y apoye mí cabeza en su hombro... Jugaba con sus manos.. me gustaban mucho las manos de Joana, sus dedos largos y el tatuaje que tenía allí..
Pff en realidad me gusta todo de ella..
Ella me encanta, toda ella.
La cena salió súper.. la casa estaba llena y eso me gustaba...
Nos dormimos súper tarde Joana se estaba quedando dormida en la silla así que le dije de ir a dormir, en el instante que toco la cama se durmió.. tenía su cuerpo helado, la cubrí bien con el edredón y la abracé.
Al día siguiente me desperté última que todos, mí padre Sofi y Joana ya habían desayunado.. Sofi estaba estudiando y me dijo mí padre que Joana estaba en el jardín fui a verla y estaba recostada en el césped tomando sol con los ojos cerrados, me senté sobre ella y se asustó- Buenos días amor!Joana: Boluda! Me asusté... Buenos días Pioja.
Cris: Lo siento no me pude resistir, como dormiste? -Joana estaba a punto de contestarme, pero le suena en móvil..-
Joana: -Mire el móvil y lo cogí- Me das permiso?.
Cris: -Me moví y ella se levantó y se alejó... No sé quién era pero Joana nunca se aleja cuando coge el móvil..
Se la veía feliz, estaba hablando en inglés así que ni puta idea de quién podría ser...
Me Fui adentro a preparar café y paso como una hora hasta que ella entró... Nunca le preguntaba con quién hablaba.. prefería que salga de ella contarme las cosas-Joana: -Me acerqué a Cris y la abracé por detrás y le dí un besito en el cuello- Vas a desayunar?.
Cris: Ajam.
Joana: Y solo vas a desayunar café?.
Cris: Sí.
Joana: Pero no te va a dar hambre después?.
Cris: Si me da hambre como algo amor... Ahora no tengo hambre.
Joana: Vale.. oye te invito a cenar hoy.. a un lugar bonito, solo vos yo.. que decís?.
Cris: Lo siento amor hoy no.. tengo que hacer deberes...
Joana: Ah bueno entonces podemos pedir algo y te ayudo con los deberes..
Cris: No Joana.. no me apetece cenar... Y puedo hacer los deberes sola.
Joana: - Me contestó en un tono muy borde... Pero no tenía ganas de discutir y no creo que sea por la llamada.. se que quiere saber.. pero en esta ocasión no puedo contarle, es una sorpresa.
Suspiré- Emm pues vale... Te dejo desayunar tranquila
- Subí a la habitación-.Cris: -No se que me pasó o porque le hablé así... Me puse de mal humor por el puto instituto de mierda que me está consumiendo todo el tiempo..
Y tengo que dedicárselo porque debo tener la mejor calificación...
Desayuné y subí a buscar mí cuaderno y un boli.
Cuando entré Joana había ordenado todo el cuarto y ahora no encontraba nada de mis cosas- Porque ordenaste?.Joana: Es que estaba todo por todos lados y estaba aburrida... Te vas a molestar por eso?.
Cris' Es que todo estaba en su lugar.. dónde yo puedo encontrarlas y ahora no de dónde están.
Joana: En serio Cris?.
Cris: En serio que Joana?.
Joana: Nada no importa... Querés que me vaya? Está claro que no me querés acá.
Cris: -Dios porque tengo que arruinar todo! Tenía ganas de llorar...
Ni se que mierda me pasaba pero estaba buscando todo para pelear con ella...-Joana: -Me acerque a ella y la senté al filo de la cama, yo me puse de rodillas en el piso- Pasa algo?... Estás bien?.
Cris: Es que no lo sé... -Le dije mientras comenzaba a llorar-.
Joana: Eyy Pioja.. -La abracé- Amor... Algo tiene que pasar para que estés así.
Cris: Siento haberte hablado de esa manera... Lo siento.
Joana: -Ella seguía llorando... La abracé y acariciaba su pelo.
Luego de un rato ella se calmó pero me dijo que no quería hablar...
Volvió a pedirme perdón y ella hizo como sino se hubiera rajado llorando hace un instante... No entendía nada.
Al final me dijo que si me podía quedar y la ayude con los deberes.
Pedí comida china y ella no comió nada..- No tenes hambre?.Cris: Emn no, ya me llené.
Joana: Pero de qué? Sino comiste nada y en el día tampoco.. no quisiste almorzar.
Cris: Ya.. es que tomé mucha agua.
Joana: - No sé.. a mí no me cerraba nada de lo que me decía.. hace días que no está comiendo bien... Ni siquiera se termina un plato.- Pioja...
Cris: -Joana me miraba fijamente.. me estaba poniendo nerviosa- Si?.
Joana: Cris no vas a empezar con boludeces eh.
Cris: No sé de qué me estás hablando... Que boludeces?.
Joana: Vos sabes de lo que hablo.
Cris: Ahora vuelvo.. voy a por agua.
Joana: -Cris salió de la habitación y dejó su móvil en la cama... No sabía si revisar o no..
Quería saber si a Vale le decía que le pasaba realmente...
Porque según Cris no le pasa nada y se que algo no está bien-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...