POV ' Jungkook
Suspire mientras veía a Minki tomando su taza de té y daba un trago largo, su expresión era seria provocando en mí una leve punzada en el pecho.
— ¿Seguro que no quieres nada?
— Así estoy bien... tan solo quisiera pasar a hablar de lo que pasó... Sik te llamo, ¿no es así?
— Efectivamente y se notaba muy nervioso. Me pregunto si era cierto de que me gustaba... no pude responder, se me cerro la garganta y al instante dijo "ese silencio confirma lo que Kook me ha dicho" — no se si decir pobre Sik o que gran idiota es.
— Lo lamento.
— ¿Lo estás aceptando? ¿Aceptas tu culpa? — pregunto impresionado.
— Fue mi culpa, yo se lo dije así que ¿por qué negar mi error? — le miré confundido.
— Pensé que me dirías que no fuiste tú directamente, que te había oído hablando solo o yo que sé, pensé que harías todo para salvar tu pellejo.
— Ya lo he dicho, no quiero tener secretos o culpabilidad ni siquiera problemas, lo que pasó fue que íbamos en su coche, me fui a mi mundo y medite lo que estaba pasando entre él y tú, no me gusto nada que estén separados; Sik está triste y por ello le mande a arreglar las cosas contigo pero dentro de mi cerebro se cruzó todo y cuando menos lo pensé ¡pum! Ya había dicho lo que juré no decir. Ese ha sido mi mayor problema, a veces no pienso antes de abrir la boca.
— Entiendo...
— Ya no habrá manera de que se mejoren las cosas, ¿verdad?
— Sinceramente... no lo sé... llevo conociendo a Sik de toda la vida y se que es un chico que odia decidir... jamás le ha gustado que alguien le haga la interrogante de "¿a quién eliges?" y también sé que él me ve o me veía como un hermano, jamás me ha visto como un hombre... ya sabes a lo que me refiero, ¿no?
— Lo hago y créeme que eso me hace sentir más culpable... jodi algo que no quería... lo lamento.
— Oye, no llores que me partes el corazón — sonrió para luego tenderme una servilleta.
— ¿N-No estás molesto? — pregunté para luego hacer un puchero.
— No tengo porque, tarde que temprano él se enteraría de eso... claro que hubiese querido que esto se supiera cuando ya no me doliera tanto perderlo pero creo que asi es mejor... él será muy feliz contigo, bueno, si es que decides aceptar su proposición.
— ¿Te lo contó?
— Mejores amigos, no lo olvides. Nos contamos la mayor parte de las cosas, mejor dicho él me cuenta la mayoría de las cosas que le pasan por la cabeza y esas cosas siempre giran alrededor de Jeon y de su trabajo.
— La parte del Jeon no me gusto mucho. ¿Cómo has hecho para soportar que hable de mí tanto?
— No ha sido muy difícil, soy enfermero así que tengo que tener mucha paciencia para escuchar a las personas para saber cómo ayudarlas, eso mismo hago con Sik, le oigo y cuando se lo que necesita tan solo lo hago.
— ¿Jamás le reprochaste nada o le dijiste que dejara de lado lo que sentía por mi?
— Lo hice, más de una vez para ser exacto pero es terco y aferrado. El día de la fiesta se lo dije, le dije que te dejará volar porque cuando te vi con el padre de tu hijo noté cuan enamorado estaba de él, aun sigues enamorado de él y por ello se que la respuesta a la propuesta de irte con Sik y dejar que le de su apellido al bebé, a pesar de que su madre no está de acuerdo con ello, es un no rotundo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...