POV ' Taehyung
Todo el viaje Jungkook estuvo molesto conmigo, no me hablaba y ni mucho menos me veía ¿Que hice mal? No se puede enojar conmigo solo por una tontería, se que llegue tarde pero no es razón para ponerse en ese plan conmigo.
Al bajar del avión decidí tomarlo del brazo para así poder hablar con él pero con una fuerza sobre natural, al menos para mi, se safo de mi agarre, se que tal vez se hizo daño pero no hizo ni una mueca de dolor.
Japón estaba un poco frío y ya eran pasadas las 10 de la noche así que Taeyang pidió un taxi, metimos las maletas y nos introdujimos al carro. Por fortuna el abogado de Jungkook sabía hablar japones y le dio la dirección de nuestro hotel, me sentía incómodo y fuera de lugar. Al notar el aura tan pesada que tenia mi novio empecé yo también a molestarme.
Bufe un poco cuando bajamos del coche, baje mi maleta y mi mochila, quise ayudarlo pero me dio una mirada de que no lo intentará; al llegar a nuestra habitación Kook dejó sus maletas en el suelo para después introducirse al baño pasaron unos segundos cuando vuelve a aparecer pero en sus manos traía una toalla húmeda pequeña, se acercó a mi y con molestia me giro la cara y con la toalla empezó a limpiarme no se que.
--Jungkook ¿Qué haces? --pregunte con molestia.
--¿Con quien estuviste? --respondió con otra pregunta en cuanto terminó.
--¿Cómo que "con quien estuve"?
--Esta bien has te el idiota --se dio la vuelta y empezó a caminar por todo el cuarto.
De golpe sacó sus prendas y las arrojó a la cama, se acercó al pequeño closet de la habitación para así empezar a componer su ropa. No sabia que mierda habia pasado ¿Qué fue lo que me limpio? Me puse a pensar por un largo rato mientras sacaba algunas cosas de aseo personal; Jungkook pasaba a mi lado y podía notar su molestia.
No quise decir nada por que en estos momentos no quiero discutir, en realidad tengo ganas de dormir un poco ya mañana que Kookie este mas tranquilo podré indagar el por que de su molestia.
Tome mi pijama y empecé a quitarme la ropa, al sacarme la sudadera pude sentir el aroma a jazmín de Ellin, no le di importancia y me termine de quitar lo que restaba, alborote un poco mi cabello para después ir al baño a lavarme la cara.
Me acosté en la cama y empece a observar lo que hacía Kook quise aguantar un poco la risa al ver como por orgulloso trató de colocar la maleta en el compartimento de arriba con el que contaba el closet, Jungkook no están chiquito de estatura pero por alguna extraña razón no pudo colocarla bien y se le termino cayendo en la cabeza; jamas hagan las cosas por si solos si saben que no podrán hacerlo, no por pedir ayuda pierden su dignidad a lo contrario te pones en vergüenza.
Me reí un poco pero recibí una mirada de molestia por parte de él así que me puse de nuevo serio, mi querido novio se metió al baño y tardó un poco, cuando salió vi que se habia bañado y llevaba un short en color azul zafiro, una camiseta en color celeste y llevaba el cabello mojado.
--No dormirás así --dije cuando se sentó en la cama a punto de acostarse --Jungkook.
--No quiero secarme el cabello.
--Kook no es de que quieras o no, te puedes enfermera. Espera que yo voy por la secadora --iba a levantarme pero un golpe en el pecho me freno.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...