POV ' Yoon Gi
Después de descargar un poco mi tristeza decidí darme una ducha ya que tal vez me ayudaría a calmarme asi que me quiete la ropa y me dirigí hasta el baño, prendí el agua caliente y me introduje bajo el chorro dejando que el agua se llevase un poco el dolor que aun tenia en el cuerpo.
Me pegue a la pared la cual estaba helada y le solté una palmada, después de llorar y de sentirme triste el enojo empezó a aparecer en mi cuerpo ¿Cómo pude creer que Jimin se quedaría conmigo? Esto es una gran mierda y lo peor de todo es que lo supe desde el inicio y me deje llevar por el maldito amor.
Bien si Jimin ha decido sacarme de su vida pues que sea como él quiera, yo no le ire rogar para que regrese, le di la oportunidad para hacer las cosas bien es mas me hizo jurar que jamás los dejaría y el primero en salir corriendo fue él.
Salí de la ducha y me coloqué lo primero que me encontré, debo de salir de aquí para concentrarme en otra cosa y olvidarme de todo esto. Al salir de mi habitación me quede estático al ver como Jimin terminaba de acomodar la mesa.
--Hola --me sonrió --Estaba apunto de ir a buscarte para desayunar ¿Te gusta la mermelada de mango? --no sabia que contestar.
--Creí que te habías ido --confesé.
--Jamas lo haría, desperté temprano y decidí que sería bueno despertarte cuando estuviera el desayuno listo pero por lo que veo has despertado desde hace un rato ya que ya estas bañado y listo --se acercó a mi y depósito un dulce beso sobre mis labios --Huales super bien --dijo al separarse de mi.
--Gracias y ¿Qué hiciste de desayunar? --me sentía extraño al oír ese tipo de cumplidos ya que no se como reaccionar o responder.
--Prepare huevos, café y pan tostado con mermelada de mango por eso te pregunte si te gustaba.
--Me gusta y gracias por esto --señale los platos sobre la mesa --No tenias por que.
--Lo hice para los dos asi que toma asiento --con obediencia tome lugar a un lado de él.
Debía de admitir que olía de maravilla y todo se veía super bueno, empezamos a comer entre platicas banales y unas cuantas risas.
--Yoon Gi tengo una pregunta --le escuche decir mientras regresaba la taza de café a la mesa.
--Pregúntame
--Yo... Ammm... No se como preguntarlo... ¿Les puedo decir lo de ustedes a Jungkook y a Jin? --empece a negar con rapidez.
--Jimin no seria correcto que lo hagas
--Pero ¿Por qué?
--Por que los que debe de decirles es Vante y Nam Joon, se que les quieres decir para evitar un conflicto mas grande de lo que va ser pero si yo te lo conté es por que eres mi pareja y mereces saberlo --en automático sus mejillas se pintaron de rojo.
--¿P-Pareja? --dijo sin creerlo.
--Así es, Jimin ¿Quieres ser mi novio? --pregunte sin quitar mi mano de la suya.
--Claro que acepto Yoon Gi --con cuidado me acerqué a él y tome entre mis labios sus lindos y rechonchos labios.
POV ' Ho Seok
--¿Dónde estabas?
--Por ahí, me aburrí de estar encerrado --respondí sin verle a la cara.
--¿Seguro? --no entendía el por que de su incredulidad.
--Ran no estoy de humor para tus exageraciones, me duele la cabeza y deseo dormir --tome asiento en el viejo sillón con el que contaba el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...