✿*:・| 81 |・:*✿

1K 112 18
                                    

POV ' Jungkook

Después de lo que paso en la entrada de mi casa con ese abogado entre a la casa y descanse un rato ya que por desgracia llego mi hermano e intento disculparse por lo que hizo ese día pero lo ignore se que eso es muy ojete por mi parte pero él bien sabe lo que opino de ese hombre, se que no es malo pero con solo saber que él quiere remplazar el lugar de mi padre en esta casa me enferma de sobre manera; terminamos en una pelea que bien sabia que no iba ganar asi que decidí ir al apartamento de Jin ya que era el único lugar que podría estar tranquilo, tome a Yeontan y le puse la correa para ir caminando hasta haya.

Intente perder la mayor parte de la tarde para asi no molestar a Nam y a Jin ya que hoy tendrían el apartamento para ellos, se que puedo llegar ya que mi amigo me dijo que no abría ningún problema con que cenara conmigo pero se me hace de muy mal gusto hacerlo a parte se que Nam me lo agradecerá.

Pase por la misma feria en donde Vante me dijo su verdadero nombre y sonreí tontamente por ese recuerdo, quien diría que después tanto ese chico y yo terminaríamos siendo mas que amigos, cuando le conocí claro que me gusto y note que era un poco presumido e idiota pero ahora él era MI presumido e idiota.

Las horas pasaron y ya eran mas de las 9, desbloquee mi teléfono para ver si tenia algún mensaje de Vante pero nada, no habia nada de él solo tenia llamadas perdidas de mi hermano y una de mi madre que bien se que me marco por que Woo le rogó que me llamara, después les mandare un mensaje para que deje de estar preocupados, bueno para que deje de estar preocupado mi hermano.

Entre a mi bandeja de mensaje y abrí la conversación de Vante leí un poco los mensajes que estaban ahí para después mandarle un "¿Todo bien?" para asi saber que aun esta con vida, fruncí el ceño y tome asiento en una banca para asi esperar la respuesta de mi mensaje pero nada, me mordí un poco la mejilla interna ¿Por qué tarda tanto? Él jamas tarda tanto en contestar un mensaje mio.

Volví a escribir otro mensaje "¿Estas ocupado?" y nada, ni una respuesta ni un visto, teclee otro un poco mas cariñoso "Bebé he venido con Yeontan a la feria de aquella vez y me siento triste que no estés aquí :(" me frustraba que ni con ese mensaje me haya respondido ¿A caso esta con esa mujer? Pregunto mi subconsciente y mi corazón callo hasta el suelo, tal vez por eso no me responde, suspire molesto e irritado y con dedos temblorosos marque su numero.

*Inicio de la llamada*

Contestadora: El numero que usted marco se encuentras apagado o fuera del área de servicio...

*Fin de la llamada*

<<¿Dónde mierda estas? --pensé>>

POV ' Taehyung

[Horas antes...]

--No pudo haberse ido tan rapido, juro que yo le vi por aquí.

--Sabes bien que te creemos CNU pero ¿Qué mierda hace por aquí? --pregunto Yoon Gi.

--Esta buscando a Baro pero como sabe que estamos con él no se atreve a acercarse --eso es bueno asi lo mantenemos alejado de la legión --Sigan patrullando y si notan algo extraño...

--Me avisan a mi --la voz de Bekah hizo que me girara a verla --Quiero recordarles que ahora yo soy la nueva líder del clan asi que deben de contarme todo a mi. Ahora vallan a hacer lo que ya Vante les ordeno.

--Tú no eres la líder solo eres la nueva gata de CL --respondió molesto Min, al instante ella saco su arma y le apunto en ese momento me puse alerta.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora