POV ' Hoseok
— Toma aire Hoseok y tranquilízate, todo estará bien e irá mejor de lo que crees — me anime mientras me veía por el espejo del baño —. Solo tienes que llegar y hablar con él.
Sonaba tan fácil aquello pero sabía que no sería nada sencillo poder enfrentar a Yoshida, verle a los ojos y pedirle perdón por tardar tanto, por haberlo dejado solo por tanto tiempo. También estaba nervioso por como seria su reacción, si seria una buena o en definitiva me mandaría lejos para continuar con su vida sin mi y sinceramente no me encontraba muy deseoso de que eso ocurriera porque si lo perdía ya no tendría mas razones para volver a la legión y por eso mismo decidí buscar a Jackson para que él fuese quien soltase toda la información que logramos obtener, teniendo en su poder aquello bien podía desaparecer.
Suspire un poco para calmar mis nervios, aun me sentía tenso a pesar del baño con agua fría que me había dado hace unos minutos; me acomode mejor la bata para luego salir en dirección a la habitación, del closet saque ropa para así empezar a vestirme, me peine un poco el cabello y por último me coloque el perfume favorito de Yoshida.
Tome mi cartera, el pequeño teléfono con el que contaba, las llaves del apartamento, apague las luces para luego salir; camine por el pasillo hasta llegar al ascensor, lo llame y mientras esperaba revise las notificaciones en mi celular, tenía la esperanza de que K me enviara un mensaje pidiéndome que nos viéramos para solucionar realmente las cosas.
Quería que hiciéramos las paces, que volviéramos a ser amigos porque a pesar de que era una chica la cual la mayor parte del tiempo me irritaba era mi amiga, la persona con la cual viví un encierro, la cual pensaba que sería la cual lograría despedirme antes de irme de este mundo. Se había vuelto una compañera de vida, una mejor amiga y perderla me dolía, dolía al mismo grado que lo hacía no estar con mi pequeño.
Además que si lograba obtener su perdón podría descansar un poco y así tendría un problema menos en qué pensar; todo esto estaba destruyendo mi salud mental así como la física, no podía dormir por mas que me sintiera cansado y en mi mente pasaban mil ideas, tenía mil voces opinando al mismo momento, hasta empecé a pensar que estaba experimentando un ataque de psicosis.
Por ello pedía que el primer asunto en resolver saliera lo mejor posible, ahora más que nunca necesitaba un abrazo de Yoshida, necesitaba mi hogar para poder centrar mis ideas, aclarar mi mente para después actuar de la manera correcta.
En cuanto subí al transporte público y tome asiento pose mi mirada en la ventana la cual estaba un poco salpicada por las pequeñas gotas de lluvia que aún quedaban pegadas en el cristal, me metí tanto en mi mente que por ello no pude evitar asustarme al sentir un leve piquete en mi hombro, me giré y encontré a una joven la cual me miraba un poco apenada.
— Disculpe por molestarlo pero quería preguntarle ¿puedo tomar el asiento a su lado? — trague un poco de saliva para poder responder.
— Adelante, siéntate.
Sonrió para luego quitarse su mochila y sentarse.
— ¿Se encuentra bien?
— Sí, ¿por qué la pregunta?
— No lo sé, es que le veo un poco tenso y no para de subir y bajar sus piernas.
Al instante deje caer mi vista a ellas notando que efectivamente los estaba moviendo de manera rápida.
— Lo siento — le sonreí —. Estoy un poco ansioso.
— No se preocupe. ¿Iré a ver a alguien?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...