POV ' Jungkook
Tal vez pasaron mas de 36 minutos y nosotros aun seguíamos abrazados pero no eramos capaces de separarnos aun, sentía que mi cabeza estaba un poco húmeda por las lagrimas que no paraban de salir de Tae, me rompía el corazón verlo asi y se que fue mi culpa ya que si yo no hubiera dicho nada Yoon Gi no hubiera actuado asi.
--Yo lo siento mucho --dije cuando pude separarme de él.
--¿Por qué te disculpas? --sus ojos estaban rojos y húmedos.
--Por no hacerte caso --rio un poco.
--No fue tu culpa --me acaricio la mejilla --Yoon Gi es un poco temperamental y tarde o temprano iba explotar ademas que se que te preocupa tu amigo asi que en resumen la culpa es de nadie --no le creía y aunque quisiese no podía hacerlo.
--Entonces ¿Por qué lloras? y ¿Por qué dijo eso? --se removió incomodo y supe que tal vez era algo muy, pero muy grave.
--Jungkook es algo muy difícil de explicar --se rasco tras la nuca en tono nervioso.
--¿Difícil o simplemente no me quieres contar? --pregunte con una ceja alzada.
--Un poco de ambas --no sabia como sentirme ante su contestación asi que para evitar mas discusiones me quite la chaqueta y le arroje al sillón.
--Sientante ire por el botiquín para curarte --dije sin mirarle.
--No es necesario, estoy bien --hice caso omiso y me dirigí hasta el baño.
Cuando estuve ahí me recline sobre el lavamanos para poder relajarme miel cosas me pasaban por la mente ¿Qué habia pasado entre ellos dos para que Suga haya dicho aquello? Todo era muy extraño y confuso, no quería presionar a mi novio para que me lo contara pero por desgracia mi curiosidad es mas grande que mi sentido común a parte que es algo que involucra a Vante y como su pareja me preocupa y deseo saber que mierda pasa con él.
Al terminar de borrar mis ideas raras y asi poder concentrarme mejor, tome las cosas que debía de usar para limpiar la estupidez que hizo Tae, al estar de regreso me encontré con que mi novio estaba ya sentado en el sillón con la mirada perdida.
--Dame tu mano --dije cuando me coloque frente a él.
--Te dije que no es necesario --rodee los ojos y solo me limite a curarlo --Ah!!! Arde!! --bufo.
--Como no va arder si por poco te destrozas la mano, creo que es mejor que te lleve al medico para ver si no te rompiste algo ¿Sueles reaccionar asi siempre? --pase el algodón por toda la zona para asi quitar la sangre que salia.
--Lo del medico no es necesario y lo de reaccionar asi no, no lo hago es solo que las palabras de Suga me hicieron enojar eso es todo --de vez en cuando hacia caras raras y quería reírme pero creo que no es un buen momento.
--Bien como digas --termine de curarle y le vende para evitar que se haga mas daño o se le infecte, me levante con la intención de tomar mi chaqueta de nuevo pero Tae me jalo del brazo.
--¿A donde vas? No me digas que te vas a molestar conmigo por mi estupidez --señala su mano.
--No, no estoy molesto por eso ni por nada solo que creo que debes descansar a si que nos vemos mañana --su agarre se hizo mas fuerte.
--No te vayas, quédate por favor, no quiero quedarme solo --me gire para verle la cara encontrándome con una mirada llena de suplica.
--Vante creo que no es buena idea que me...
No me dejo terminar porque ya tenia su boca sobre la mía, su beso fue intenso y carnal, me coloco contra una de las paredes para después empezar a acariciarme toda la cintura, enterraba su dedos en esta sacándome un leve gemido provocando que abriera la boca asi permitiendo el acceso a su lengua la cual empezó a jugar con la mía, gemí mas cuando su labios se deslizaron hasta mi garganta, me estaba literalmente deshaciendo en sus manos hasta que note como soltaba ligeras risas sobre mi piel y en automático entendí lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...