POV ' Jungkook
--T-Te vi y quise darte con consejo mas bien una advertencia sobre Taehyung --le mire confuso ¿Que sabe él de Taehyung?
--Bien, dime que es lo que me tienes que decir o "advertir" --hice comillas con mis dedos.
--É-Él... S-Sus amigos... T-Todos ellos son malos y solo te harán sufrir asi como a mi... C-Como a las otras chicas... T-Tú tienes amigos y familia asi que aléjate de él para que no sufras... --unas cuantas lágrimas escurrieron por sus mejillas estaba apunto de abrir la boca para preguntar el porque de sus palabras pero una mujer se acerco a nosotros.
--Yoshida por dios no te desaparezcas asi no sabes como me preocupe por ti --se arrodillo a lado de él --Amor ¿Que te paso? ¿Te hizo algo este sujeto? --me miro de pies a cabeza con preocupación.
--N-No en realidad es un amigo que me encontré aquí mamá, nos vemos Jungkook --asentí para después ver como se levantaba de su lugar, su madre le paso uno de sus brazos en los hombros del chico.
Me quede pensado en lo que habia dicho sobre Vante sabia que su pareja falleció pero ¿Eso que tenia que ver con él? ¿Lastimarme? Algo en mi cabeza hizo que me pusiera un poco nervioso ante sus palabras ¿Y si eran verdad sus palabras y Vante me terminaba haciendo daño? Me abrace a mi mismo ya que por una extraña razón me sentí desprotegido, con frió y defraudado pero la pregunta aquí es ¿Porque me siento asi?
--Jungkook ¿Esta bien cariño? --la voz de Jin detrás de mi hizo que regresara a la realidad, tome aire y puse en mis labios una amplia sonrisa.
--Si, nos vamos? --me voltee soltándome de ese abrazo que formule en mi.
--Okey vamonos --camino adelante de mi.
--Le tuve que comer un poco ya que se estaba derritiendo --Jimin me miro con pena.
--No te preocupes creo que sabrá mejor con tus babas --reí irónico para después colocar uno de mis brazos sobre sus hombros.
Salimos del centro comercial para después ir al supermercado ya que para la cena Jin quiso preparar comida italiana, el postre no lo aria ya que la mamá de Sandeul dijo que ella quería llevar el postre, en todo el camino intente entretener mi mente con otras cosas para evitar pensar en lo que Yoshida dijo.
Al termino de comprar regresamos al apartamento y cada quien se fue a su habitación para descansar, al estar solo en la mía no pude evitar pensar en las palabras de este chico, me acosté boca arriba para ver al techo y asi poder relajarme, cerré los ojos pero al instante la imagen de Taehyung se apareció en mi mente.
No quería verle pero no me atrevía a abrir mis ojos y perder esa hermosa imagen, tome un poco de aire para poco después caer en una dulce y largo sueño donde él me miraba con esa linda sonrisa.
[3 Horas después...]
Me removí incomodo en mi lugar, un calor intenso me invadió el cuerpo haciendo que abriera los ojos, me levante un poco a poco ya que no quería marearme, fui con paso lento al baño, prendí la luz ya estando dentro y me mire al espejo una capa de sudor adornaba mi frente, un pequeño dolor en mi entrepierna hizo que llevara mis ojos hacia ella, ahogue un gemido al ver que tenia una erección, no recordaba muy bien que soñaba pero si se con quien lo hacia, la imagen de Vante hizo que me excitara.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...