✿*:・| 3 |・:*✿

3.3K 304 128
                                    

POV JungKook

Estaba leyendo un libro muy cómodamente sentado en el pasto del patio de la escuela cuando a lo lejos oigo un grito proveniente de Sandeul, yo sigo leyendo mientras espero que este a mi lado.

--JungKook te estoy hablando ¿A caso traes audífonos?-- yo levanto la mirada y me quito mi gorra-- Vale necesito hablar contigo-- dice sentando a lado de mi.

--Es en serio? No ves que estoy leyendo-- mal momento para que vengas con tus reclamos Lee.

--Es algo importante-- pone su cara de seriedad.

--Okey-- rodeo los ojos, cierro mi libro y pongo toda mi atención.

--Eres novio de V?-- ¿Que rayos?

--Disculpa mi ignorancia pero ¿Que es eso?-- que te fumaste Sandeul.

--¿Por que tienes ese anillo? Dime la verdad ¿Quien te lo dio?-- a chingar por que tantas preguntas.

--Nadie, no me lo dio nadie, yo lo encontré en el árcade esa vez de la pelea creo que a alguien se le cayo y ¿Que eso de V?-- me queda viendo mientras analiza la información.

--Entonces si no es tuyo dámelo-- extiende la mano hacia mi.

--Este no, ¿Porque mierda te lo daría a ti?-- arqueo una ceja.

--Por que yo se de quien es-- me levanto de mi lugar junto a mis cosas.

--Así pues dime de quien es y yo se lo entrego-- él se levanta después de mi.

--No, porque no viene a la escuela y el lugar donde esta es muy peligrosos-- su cara de seriedad me da ganas de reírme.

--Mira Sandeul si es verdad lo que dices de que es muy peligroso vamos los dos juntos y yo le entrego el anillo al dueño-- el empieza anegar con la cabeza-- Entonces así como tu dices no yo igual te digo que no-- me coloco la mochila al hombro y empiezo a caminar seguido de mi amigo cara de ardilla.

--JUNGKOOK ENTIENDE DÁMELO!!-- grita cuando empiezo a caminar mas rápido me volteo y le enseño los dedos de en medio, el solo sonríe al verme hacer eso.

--Lindura que son esas señas?-- me abraza por atrás Gyeom.

--La señal de la paz-- digo alejándome de él-- Es mas mira-- le hago la misma señal-- La paz sea por todas partes-- le mando un beso.

--Quería saber si quieres ir conmigo a comer?-- dice mientras me persigue, bueno este chico no se cansa.

--No la verdad no puedo hoy, tengo diarrea y quiero descansar la cola en mi casa, pero gracias por la invitación mejor lleva a BamBam o no se a tu mamá llévala a comer-- me introduzco a mi salón para tomar la clase de ingles.

Las clases pasaron volando y mas tareas se me iban acumulando, con flojera iba a la salida de la escuela hasta que oigo como mis amigos se apresuran a llegar a mi lado.

--Como es eso que bateaste a Gyeom?-- me pregunta Jimin.

--Tan chismoso es-- digo molesto.

--Él no dijo nada, solo nos enteramos por Woozi-- así que el pequeño de Woozi fue con el chisme.

--Pues no lo batee solo le dije que no quería salir-- empecé a caminar hasta que oigo a Sandeul.

--Bien iremos los dos a dejar ese maldito anillo, me molesta que lo tengas-- dice en tono serio.

--De que hablas?-- Jin se acerca él.

--Vale Lee iremos hoy en la noche ya que mi madre se quedara hasta mañana en el hospital y Jin nos llevara en su auto, Jimin ¿Quieres venir?-- le sonrió a los tres.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora