✿*:・| 82 |・:*✿

938 97 15
                                    

POV ' Jungkook 

[A la mañana siguiente...]

--¿Seguro que no quieres que vaya contigo? --pregunto Jin. 

--Muy seguro, el abogado fue claro él quiere verme a mi y dudo que sea para algo malo --sonreí para tranquilizarlo. 

--Bien entonces te esperamos aquí --negué al instante. 

--Mejor vayan a dar un paseo mientras termino de hablar con el abogado y en cuanto salga les mando un mensaje para que pasen por mi. 

--Por mi no hay problema ¿Qué dices Jin? --pregunto Nam. 

--Esta bien pero nos avisas ¿Okey? --asentí y le sonreí. 

--Bien nos vemos mas tarde --me despedí de ellos con la mano una vez baje del coche. 

Me gire completamente para buscar con la mirada el bufet de abogados donde me esperaría el licenciado Taeyang al ubicar-lo me encamine hasta el, al entrar me quede estático ya que el lugar era grande pero muy serio, los colores negros y blancos estaban por todos lados; una secretaria con el cabello recogido en una media cola atendía la recepción asi que con paso tranquilo me acerque. 

--Buenos días --ella me miro y acomodo un poco sus lentes.

--Buenos días ¿Joven? 

--Jeon --respondí la pregunta que dejo al aire. 

--Bienvenido joven Jeon ¿En que le puedo servir? --en ningún momento dejo su cara de seriedad de lado y eso me incomodaba un poco. 

--Vengo buscando al abogado Dong Young Bae --leí la tarjeta que me habia dado ayer.

--¿A que hora era su cita con él? --pregunto moviéndose un poco para quedar frente a un computadora. 

--Bueno él no me dijo nada de una cita, solo me pidió que viniera --¿Cita? Que yo recuerde jamas me dijo que tenia que pedir una cita para verle hoy. 

--Permita-me un momento por favor --asentí y la vi tomar un teléfono, marco y se alejo un poco de mi. 

Esto era demasiado extraño ya que jamas pensé en estar en lugar como estos, lo peor de todo es que no sabia en especifico para que tenia que hablar con aquel abogado que el cual no recuerdo ya que el abogado que atendía a mi padre era mas grande y todo los asuntos legales quedaron en linea después de la muerte de mi papá a parte de que si algo iba mal los únicos que pueden solucionar el problema es mi madre y mi hermano. 

--Joven --me llamo la señorita --Pase adelante el abogado lo estará esperando afuera de su cubículo --asentí y me encamine hasta el único pasillo que tenia el lugar. 

Pase por 4 oficinas y nada hasta llegar a la ultima donde Taeyang como se presento me esperaba, iba vestido con un traje azul oscuro, era unos centímetros mas alto que yo; si estuviera aquí Sandeul me hubiese dicho alguna vulgaridad para referirse de que es muy guapo. 

--Jungkook --me saludo una vez que estuve enfrente a él --Pasa adelante --se hizo a un lado para que yo pudiera pasar --Muy bien toma asiento por favor --señalo una silla frente a su escritorio, el igual el hizo lo mismo solo que él tomo asiento frente a mi --Por la cara que tienes creo que no entiendes el por que estas aquí.

--Tiene mucha razón abogado y si no es mucha molestia me gustaría que me explicara ya para que quiere hablar conmigo --es mejor mas pronto que nunca. 

--No quiero que piense que es algo malo en realidad es algo que le beneficia, el señor Jeon fue muy claro con mi padre antes de morir asi que él me puso a cargo de usted por si mas adelante es necesario --arquee una ceja al oír todo eso. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora