✿*:・| 177 |・:*✿

404 63 30
                                    

POV ' Yu Gyeom

— ¿TT-Tú qué haces aquí?

— ¿Te he sorprendido?

— Lo has hecho, jamás creí volver a verte. 

— Lo sé y yo tampoco quería verte de nuevo pero heme aquí. 

— ¿Qué haces aquí? 

— Vine a ver qué va ha pasar con Ken. 

— ¿Por qué te importa?

— Porque quiero saber el futuro de mis dos amigos. Dime, ¿cómo va el juicio?

— No lo sé, Ken ha dicho cosas que pueden hacer que los jueces duden de mis pruebas. 

— Así que sí lo hizo al final. 

— ¿De qué hablas?

— Él me dijo que mentiría para librarse de todo cargo, no lo creí capaz y veo que lo subestime demasiado, es un verdadero hijo de puta. 

— ¿Siguen siendo amigos?

— Por mi parte tanto tú como él pueden hacer de su vida un papalote, no importa ser amigo tuyo o de Ken pero él llegó al bar el cual frecuento y bueno, me saludo, conversamos un poco, ahí fue donde me dijo que le habías denunciado, actúe sorprendido y él me contó lo que haría. En resumen fue una casualidad la cual fue desagradable para mí, no tengo la intención de ser tapadera de nadie. 

— Entiendo esa parte pero, de nuevo, ¿qué haces aquí si no te importa nadie de los dos?

— ¿Sabes el significado de redimir? 

— Hum. 

— Bueno, eso haré hoy — le mire sin entender provocando en él una sonrisa extraña —. Cometí muchos errores los cuales no me han provocado ningún arrepentimiento, he gozado de una vida de la cual puedo estar orgulloso, jodi con mujeres hermosas al igual que con chicos dignos de un premio por ser los hombres más bellos pero lo que paso contigo… es como una piedra atorada en el zapato, una pequeña la cual molesta cada que puede… creí que algún día estaría tras las rejas por lo que te hicimos y cuando hablaste de ello me sentí tan pequeño y vulnerable que quise salir corriendo — confeso mientras veía por una de las ventanas — pero fuiste tan noble al darme una oportunidad que quise golpearte, golpearte por ser tan estúpido y no joderme. 

— Lo hice porque sabía que tú no estaban de acuerdo con lo que Ken me hacía. Jamás hiciste nada contra mí cuando estabamos solos esperando que Ken terminara de joder con X o Y persona. En el fondo sabía que todo lo que hacías eran por las amenazas que Ken te hacía. 

— ¿Eso lo sabías?

— Me lo dijo una noche cuando tú no estabas en su casa, solía hablar mal de muchas personas mientras yo estaba llorando en su cama después de que me abusara. 

— No me sorprende, también conmigo hacia eso pero cuando bebíamos juntos. Ken tiene un grave problema y no lo admite, quiere que todos sean culpables de sus errores — en eso coincidía con él, tal vez a Ken le pasó algo por el cual está así de mal pero eso no justifica lo que ha hecho —. Te ayudare.

— ¿Eh? 

— Quiero pagar lo que te debo. 

— ¿Qué me debes? 

— El haberme dado una segunda oportunidad. Lo pensé mucho y creeme que me iría para no saber nada del tema pero aquella noche, cuando hablé con él, note que estaba más loco de lo que recordaba. Te hará daño si sale libre, irá por Seokjin y hará de todo para tenerlo a su lado. Aprovechare esta oportunidad que me diste para poder remediar todo mal que cause. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora