POV ' Namjoon
Tranquilidad, una sensación que hace pocos días habíamos perdido pero que al pasar del tiempo iba regresando a nosotros. Al parecer las cosas estaban un poco más tranquilas, V no había recibido nada de información lo cual significaba que aun no habia fecha para la afamada junta y eso para mi era algo bueno, aún tenía tiempo para compartir cosas con Jin, con quien ya mantengo una relación más que oficial o bueno, eso fue lo que él dijo cuando estábamos lavándonos los dientes, “mi cepillo está compartiendo espacio en el vasito con el tuyo, esto quiere decir que somos mas que novios” , sonreí al recordarlo.
La tarde estaba pasando y por lo poco que informo la chica del clima es que habría pocas posibilidades de lluvia, cosa buena porque ya estaba lloviendo demasiado y una linda tarde con sol hacía mucho que no había habido en Seúl.
— Hable con mis padres — dijo Jin en cuanto la película paso a comerciales. Baje mi vista hasta mis piernas donde se encontraba su cabeza descansando.
— ¿Sobre qué?
— Sobre nuestro.
— Ya — respondí dándole a entender que sabía de lo que hablaba —. ¿Qué fue lo que te dijeron?
— Que estamos muy locos — ambos reímos — pero que nos apoyan.
— Esas son buenas noticias.
— Sí — suspiré tranquilo y empecé a acariciar su cabello —. ¿Quieres ir al centro comercial?
— ¿Tú quieres ir?
— Sí, quiero salir a despejarme. Hemos estado aquí durante días y creo que es momento de salir un poco. Debemos vivir — lo último lo soltó en tono bajito, tal vez con la intención de que no lo escuchara.
— Está bien. Vamos al centro para pasear.
Jin se levantó primero y aun lado dejó la cobija la cual lo estaba cubriendo del frío. Al estar frente a mi me puse analizar su delgado cuerpo, sus piernas casi al desnudo si no fuese por ese short que portaba y sin poder evitarlo me levante para abrazarlo por la cintura, le bese el cuello provocando en él una risilla nerviosa.
— Eres perfecto Kim Seok Jin, jodidamente perfecto para mí — respire profundo para así guardar en mi memoria su aroma.
— Tienes que volver — dijo en voz baja —. Hazlo por los dos, por la vida que queremos tener.
— Haré todo lo que está en mis manos para regresar — le di la vuelta para que me viera a los ojos —. Te juro Kim Seok Jin que intentaré volver y cuando todo esto pase tú y yo nos olvidaremos de esta mierda.
— ¿A qué te refieres?
— Dejaré la legión y buscaré un empleo decente. Viviremos en donde tú quieras, tendremos una mascota, una casa grande o pequeña; lo que tú quieras haremos. Es una promesa y por ella es que luchare para mantenerme con vida, la cumplire porque tú eres lo mas importante de ella — él sonrió —, ¿te parece bien?
— Me parece perfecto — nos abrazamos y así nos quedamos por un largo rato.
Al poco ya nos encontrábamos en el centro comercial, el lugar donde ocurrió nuestro primer encuentro, sonreí al recordar aquello. Primero fuimos al cine en donde vimos una película de acción, comimos palomitas y compartimos el jugo que compramos. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz y en paz junto a Jin, sin preocupaciones, miedo o inseguridad de que nos fuese a pasar algo; por primera vez en mucho tiempo me sentía como Namjoon y no como RM, el chico metido en muchos problemas el cual huía cada que podía, el desvergonzado que le gustaba la soltería y jugar con las chicas y chicos que conocía, y eso me sentaba bien.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...