POV ' Jungkook
Al terminar de comer lo que me prepare pase a lavar los trates, aun tenia tiempo asi que saque a pasear a Yeontan para asi entretenerme, la tarde estaba bonita muy despejada y hacia un poco de calor, en el parque se podían ver algunos niños jugando con unos papalotes de colores, la brisa los hacia volar alto y me sentía feliz al oír la risa de los infantes a mi alrededor.
Paseamos por un largo rato hasta que llego la hora de irnos a casa, mi perrito iba feliz moviendo su linda colita, y de vez en cuando le ladraba a las palomas que caminaban frente a él. Cuando llegue a casa y abrí la puerta me di cuenta que habia una sobre en color crema el cual decía mi nombre y tenia el nombre del abogado Taeyang.
--Jungkook --pegue un salto al oír la voz de mi madre detrás mio, me gire y le sonreí para disimular mi molestia al percatarme que venia con el doctor Kwon.
--Hola mamá --escondí detrás de mi el sobre.
--¿Ha llegado ya el correo?
--No ¿Por qué? --camine tras de ella.
--Por que tienes ese sobre en la mano, por eso pregunto --se coloco detrás de la isla de la cocina.
--¡Ah! No, no ha llegado. Estas son las notas del colegio... Ya sabes --intente sonar lo mas convincente del mundo --Yo me retiro, tengo cosas que hacer. Yeontan vamonos.
--Deja al perro Kook, se ve que le gusta estar con Ji Yong --ella tomo asiento a lado de él y coloco unos vasos de jugo en las mesita de la sala.
--Bien, solo procuren cuidarlo --mire a Yeontan con los ojos entre cerrados mientras que él se acostaba en las piernas de Ji Yong para que le acariciara la pansita.
Ellos asintieron para después subir a mi habitación, jamas olvidare la traición de mi propio perro, me metí a la ducha para darme un baño de burbujas, hace mucho que no lo hago y asi hago un poco mas de tiempo para esperar a Sik e ir al cine.
Al termino de ese rico baño pase a arreglarme y la verdad es que tome cosas a lazar haciendo un conjunto me coloque unos jeans en color azul rasgados por las rodilla, una camiseta en color blanco lisa, tome mis tenis azul cielo y por ultimo me coloque una sudadera cerrada en color blanca con diversas gotitas de pintura en color azul cielo y azul oscuro.
Mi cabello le di una ligera peinada para después des-ordenarlo de una manera que se viera bien, me coloque un poco de sombra en los ojos y un poco de bálsamo, mire mi teléfono y ya era hora de que Sik llegara asi que solo me coloque un poco de perfume y me acomode un poco mi reloj que hace tiempo uno uso. Al bajar note que mi madre y el doctor seguían en la sala, Yeontan dormía plácidamente en el sillón.
--¿Saldrás? --pregunto ella con una sonrisa.
--Si, me han invitado al cine.
--¿Taehyung? --negué al instante --¿Con tus amigos? --iba a responder cuando el sonido del timbre se hizo presente.
Mi madre se acerco a abrir la puerta dejado ver a Sik mirando su celular. Venia vestido con unos jeans en color negro, una camisa roja al igual que los tenis, una gorra en color blanca le tapaba un poco la cabeza, debía de admitir que se veía muy bien.
--¿Park Hyung Sik? --pregunto ella con sorpresa.
--Señora Jeon --él le dio su clásica sonrisa y se acerco a abrazarla --Es un placer volverla a ver, se ve muy bien.
--Igual a mi ¿Tu mami esta en Séul? --esto es realmente extraño.
Me sentía un poco fuera de lugar en todo esto ya que mi madre trataba bien a Sik, hasta puedo decir que lo trata mejor que a Tae ya que con él platica y sonríe de manera natural mientras que con mi novio solo se limita hacer preguntas y después se pasa a retirar. Antes de sentarse en la sala para platicar Hyung Sik paso a saludarme con un beso en la mejilla. Después de las debidas presentaciones entre el doctor Kwon y Sik pasamos a retirarnos. Llegamos hasta su auto que era en un lindo color rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...