✿*:・| 8 |・:*✿

2.8K 264 62
                                    

POV JungKook

Estaba en clase de matemáticas escribiendo lo que el profe habia escrito en el pizarron la verdad es que ni le entiendo, Sandeul estaba a mi lado leyendo una revista; oímos el timbre que avisa que es hora del almuerzo, recogí mis cosas y empece a caminar hacia la salida seguido por Sandeul.

--JungKook ire a la biblioteca a terminar lo de física vienes?-- me pregunta mientras caminábamos a esa área.

--No la verdad es que quiero ir a leer al campo los alcanzo en física va-- él asiente y nos despedimos, fui a la cafetería solo por un plato de fruta al terminar me dirigí hasta un árbol del campo para leer cómodamente.

Todo iba bien, teníamos hora libre asi que cuando toco de entrada no me levante, en eso oigo como se me acercan y pensando que era Woozi volteo encontrándome con el imbécil de Gyeom, tan lindo que iba mi día.

--Puedo sentarme?-- yo levante los hombros por mi que haga lo que quiera-- JungKook podemos hablar-- me quito los audífonos para darle entender que lo estaba escuchando-- Puedes escucharme por favor-- puta madre que chingados quieres?

--Te estoy escuchando-- digo un poco molesto.

--Es que como no me pones atención-- rodeo los ojos y levanto la mira de la lectura.

--Pues no te escucho con los ojos Gyeom asi que dime de que quieres hablar-- me mira un poco molesto, yo no dije que viniera.

--Quería disculparme contigo por lo de la fiesta, no me pude controlar por eso te grite en el baño-- es en serio que se vino a disculpar por eso.

--Mira Gyeom tu y yo solo somos amigos okey, lo de la fiesta no te preocupes yo sabia que eso iba a pasar, ya te lo hemos dicho docenas de veces te conviertes en alguien muy mala copa, te enojas por todo, me haces escenas de celos cuando ya hemos hablado de que yo no quiero andar contigo-- le hablo con un tono de voz tranquilo para que entienda.

--Entonces por que me besas?-- buena pregunta ¿Por que le beso?.

--No lo se, tal vez por que me la quiero pasar bien o por que tu llegas y te estampas contra mi-- eso es verdad a veces yo no inicio nada.

--JungKook en serio dame esa oportunidad de ser algo mas que tu amigo, juro dejar de beber, de ir a fiestas y todo lo que pidas-- empiezo a negar.

--No, Gyeom entiende abre los ojos tienes un problema el cual lo debes afrontar por TI no por mi okey, si quieres puedo acompañarte para que veas un especialista pero nada mas-- es mi amigo ante todo y no puedo dejarle solo.

--Entonces olvídalo JungKook-- se levanta molesto y se va por donde bino.

--Espero y recapacites-- digo aun sabiendo que él ya no me escucha.

Paso la tarde entre bromas, juegos y miradas de odio que me echaba Gyeom cuando salíamos de la escuela, me despedí de todos por que la verdad no quería estar cerca del chico el cual no entiende que no me gusta y que solo busco ayudarle, ellos irían al centro comercial a comer.

Camine para mi casa ya que ese mes me toca dormir ahí, iba tranquilo cuando noto que alguien me viene siguiendo asi que intento caminar mas rápido pero me detengo la verdad que no estoy para pendejadas.

--¡Carajo deja de insistir maldita sea Yu Gyeom!-- grito y empujo el cuerpo del contrario al instante me pongo tenso cuando veo que no era el idiota si no que era V.

--Hola chico de los converse rosas, por lo que veo estas un poco molesto-- me sonríe y yo me pongo color rojo intenso.

--Lo siento, es que pensé que era mi amigo-- por que me pasan este tipo de cosas.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora