✿*:・| 59 |・:*✿

1.7K 152 44
                                    

POV ' Jay Park

Mis dedos tronaban rítmicamente sobre la mesa mientras esperaba que Mino llegara ¿Por qué tarda tanto? No están difícil subir aun maldito elevador para que te deje en un maldito piso pero al parecer a este chico se le hace una tarea muy complicada.

--Taeil --llame a mi nueva mano derecha.

--Si señor --se coloco a lado mio.

--Ve a checar porque el joven Mino no ha llegado --asintió y camino con dirección a la puerta pero antes de que pueda abrirla unos toquidos se oyen provenientes de ella, se giro para verme y le hice una señal de que abra.

--Buenas noches, siento mucho el retraso pero el camión tardo en pasar --el chico miro a Taeil y después me miro a mi.

--No te preocupes, entiendo la tardanza pero no te quedes ahí pasa a sentarte --le señale la silla frente al escritorio.

--Muchísimas gracias --sonrió y tomo asiento.

--Antes de comenzar la platica ¿Deseas tomar algo? Agua, vino, whisky --ofrecí con una sonrisa.

--Agua, si están amable --le di una mirada a mi ayudante y con rapidez le paso el vaso con agua.

--Muy bien ahora es momento de hablar de tu problema --él se removió un poco incomodo, vamos chico no lo hagas de emoción.

--Bueno en realidad no es mi problema si no el de mi pareja Hoony, él ha vivido toda su vida con las ganas de vengarse de una persona en especifico pero se nos ha vuelto imposible hacerlo, obtuve ayuda de su hermana antes de que usted apareciera --levante una ceja al oír eso ¿Ji Hyo que has echo sin mi autorización?

--¿Así? y dime ¿Que hizo por ti? --tome un poco de mi bebida mientras que Mino se acomodaba en su lugar.

--Ofreció que el clan dejaría la zona de CL con la condición de que nos entregaran al tipo que Hoony desea matar --asi que mi querida hermana por poco hace una real estupidez.

--Mino puedo hacerte una pregunta antes de que sigas con tu relato --asintió --¿Quien crees que de los dos, hablo de mi y mi hermana, tiene mas derecho sobre el clan? --me miro confuso.

--Creo que usted porque...

--Bien respondido, ella no tiene ningún derecho para firmar algo tan importante como es la paz entre los dos clanes -- claro que estaba molesto por poco y ella hunde todos mis planes y solo por una estupidez.

--Lo se y si me deja decirlo no emitió ningún papel, ella solo nos mando a que habláramos --ahora era yo quien estaba confundido.

--¿Los mando con mas personas al clan contrario? --vamos a ver como esta la situación.

--Solo con tres chicos pero sin armas --Mino es el chico mas estúpido que jamas habia conocido, sonreí para mis adentros.

--Okey ya entiendo, perdón por interrumpirte y sigue con tu historia --me lleve a la boca de nuevo mi bebida para ocultar mi sonrisa burlona.

--No se preocupes, hemos intentado encontrarlo para volarle la cabeza pero como esta del lado contrario no podemos hacerlo, cuando obtuve su numero y le llame no creí que me ayudara en esto pero veo que usted es una excelente persona que al parecer esta interesado en ayudarme --la verdad es que estoy mas interesado en que mi plan salga a la perfección que tu venganza querido.

--Entiendo y dime ¿Por qué tu novio esta interesado en destruir al chico este? --okey Mino dame algo de interés para que te integre en mi plan.

--El padre del chico estuvo con la madre de mi novio señor y cuando era mas pequeño este sujeto abuso de él --un caso de violación vaya, vaya esto esta mejor de lo que creí --Por eso cuando se entero que este chico estaba de nuestro lado se molesto muchísimo ya que entre nosotros no nos podemos hacer daño pero cuando se cambio ahí si que quiso cobrarse --me rasque la barbilla mientras analizaba la información.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora