✿*:・| 58 |・:*✿

1.6K 168 26
                                    

POV ' Taehyung

Con rapidez me di una ducha y me coloque la ropa, mierda porque de todos los que se podía llegar a enterar tenia que ser Suga, carajo esto se esta saliendo de control, se que no debo de guardar secretos pero sabia bien que si se los decía ayer ellos optarían por no ir a la fiesta y preferirían hablar con CL para que cambie de opinión cosa que siendo sincero no quiero que hagan.

--¿Esta todo bien? --me gire para ver a Jungkook recargado en el marco de la puerta.

--Si, bueno no... No lo se --tenia que ser sincero quien sabe como me ira cuando pise la legión.

--¿Quieres hablar del tema? --claro que quiero amor pero es complicado y seria decirte la verdad la cual no quiero que sepas.

--Me encantaría pero se me hace tarde --termine de acomodarme los zapatos, compuse un poco mi camisa y ya estaba listo, me acerque a él --¿Estas bien? --pregunte al tenerlo entre mis brazos.

--Si, supongo, la verdad es que aun tengo un poco de dolor --acaricie su mejilla y le deje un beso en la frente.

--Lo se y lo siento --él se separo un poco de mi para verme a la cara.

--Fue fantástico, no te lamentes, me encanto --sus mejillas se pintaron levemente de rojo.

--A mi también me encanto bebé --estaba apunto de besarle cuando a lo lejos escucho los golpes en la puerta.

--Taehyung es tiempo de irnos!!! ¡¿Estas listo?! --Jungkook suspiro y se alejo de mi.

--Ya salgo!!! --grito de vuelta --Me tengo que ir pero tal vez mañana o mas tarde venga a visitarte ¿Vale? --asintió y le deje un casto beso en los labios --Hasta luego --le guiñe el ojo y me encamine a la salida.

--Suerte y te... Te voy a... A extrañar --sabia que para él decir lo que siente o piensa es complicado asi que oírlo todo nervioso e inseguro es mas que lindo.

--Igual yo bebé --abrí la puerta y salí de la habitación.

¿Desde cuando para mi se ha vuelto tan difícil despedirme de alguien? Tal vez desde que Jeon Jung Kook apareció en tu vida soltó mi subconsciente y sonreír al darme cuenta de que tiene muchísima razón; al bajar me encontré con mis tres amigos junto a Jin.

--Gracias por todo --le agradecí con una leve reverencia.

--No agradezcas la verdad es que fue todo un placer convivir con ustedes y ha ver cuando salimos en grupo --miro a Nam y luego regreso su mirada a mi con una sonrisa.

--Jungkook tiene mi numero cualquier día puede hablarme para ponernos de acuerdo --asintió y sonreí.

--Bueno vamos ya --dijo Suga antes de salir del apartamento, me despedí con la cabeza y le segui junto a Nam y Baro.

--No deberías de ser tan...

--Tan ¿Qué? --se detuvo y me miro molesto.

--Tan grosero, Jin solo quiere ser amable con nosotros --se que lo de no decirle la verdad para él es una ofensa pero no debe de desquitarse con los demás.

--Como sea Vante, solo sácanos de aquí ahora --inicio de nuevo su caminar al auto.

--¿Por qué esta tan molesto? --pregunto Nam, mala idea.

--¿Por qué estoy tan molesto? Te explico, aquí tu amigo --me señala y yo solo niego para que entienda que aquí no --No es para nada sincero con nosotros --Baro que estaba detrás de mi se puso a mi lado.

--¿De que habla mi hyung? --pregunta y yo solo agacho la cabeza.

--Si no te lo dice él te lo digo yo --Nam frunció el ceño y se cruzo de brazos --Renuncio a ser el jefe de la legión --mierda Suga, tome aire y negué.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora