✿*:・| 51 |・:*✿

1.7K 172 78
                                    

POV ' Jungkook

--Hola lindo --me saluda Vante y en automático mis mejillas se ponen de color rojo hormiga --Hola --saluda Gyeom el cual me mira con sorpresa.

--Hola --responde el saludo sin dejar de verme, se que me mira asi por que siempre he dicho que odio que me digan cosas asi de melosas --Kim Yu Gyeom --se presenta ahora viendo a Tae ¿Es normal que me sienta nervioso?

--Kim Tae Hyung un gusto --se estrechan la mano y yo lo que quería era llevarme lejos a Vante antes de que Gyeom diga algo que le haga enojarse --¿Y que eres de Jungkook? --donde digas una idiotez juro cortarte los huevos.

--Un amigo muy cercano de él ¿Y tú? --le mira con curiosidad.

--Su novio --al oir aquello Gyeom me miro sin creerlo.

--¿Novios? Ya veo... Pues felicidades Jungkook, yo creía que preferías estar solo --me sentía un poco -muy- incomodo.

--Bueno es que solo se dio --levante los hombros.

--Solo se dio --repitió mientras veía a un punto fijo --Me voy, nos vemos después y fue un placer conocerte Tae Hyung --se levanto y empezó a caminar con dirección a la salida, me levante y corrí tras él.

--¡Gyeom! ¡Espera! --dije pasando por la puerta, se detuvo y se giro para verme --Lamento que te hayas enterado asi, debí decírtelo pero no sabia como --sentía la necesidad de disculparme por romperle el corazón de nuevo.

--¿Porqué te disculpas? Era muy en serio lo que te dije en mi casa te quiero devuelta como mi amigo y los amigos no se enamoran del otro, Jungkook ya entendí que tu y yo no estaremos juntos pero quiero estar contigo como antes, que confíes en mi como yo quiero confiar en ti --se acerco y me tomo entre sus brazos --Todo esta bien Jungkook no te preocupes --yo correspondí el abrazo por que realmente creía lo que decía.

--Gyeom eres y seras siempre mi mejor amigo --claro que lo quería con todo mi corazón, crecimos juntos y lo considero como un hermano.

--Igual Jungkook y ahora ve que tu novio te esta esperando yo ire a ver una película con Ken y Jin, cuidate y hablamos mas tarde --me dejo un beso en la frente y empezó a caminar por la calle.

Bueno al menos ya habia solucionado un de mis problemas, recupere la vieja amistad de Gyeom y ahora solo faltaba la de BamBam, me gire para ir en busca de Vante con una sonrisa pero me pare en seco al ver que él ya se encontraba fuera del local y estaba reclinado en una de las paredes mirándome a mi con una expresión bastante seria.

--Hola --dije para empezar una platica.

--Hola --respondió de una manera que no me gusto.

--¿Estas molesto? --pregunte con pena ¿Porqué me siento cohibido?

--¿Porqué he de estarlo? Es tu amigo ¿Cierto? --asentí y el soltó aire de una manera pesada --Bien ¿Quieres ir a caminar? --se levanto y camino hasta mi.

--Prefiero que me acompañes a un lugar que para mi es muy especial --asintió y me tendió la mano --Antes de irnos debo de pagar el café --no me soltó y me dejo un beso en la boca.

--Ya pague bebé --sonreí y caminamos con dirección a su auto.

Tae empezó a manejar con dirección a un mirador el cual visito cada que me siento triste o molesto pero sentía que él estaba alejado de mi y no el sentido físico sino en el sentimental, Vante suele estar siempre tomándome de la mano cada que puede o me deja pequeños besos sobre la mejilla al igual que siempre saca de tema de conversación y esta vez no hay nada de eso solo esta el silencio.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora