POV ' Taeil
— Dentro de unos quince minutos podrás entrar a darte un baño.
— Gracias — respondió sin dejar de ver a la ventana.
— Se que tal vez te moleste lo que te voy a preguntar pero quiero saber ¿por qué crees que eres una escoria?
Rió —. Es por todo... no hay algo en específico... tengo muchos defectos, mi carácter, mi vida como tal... desde niña todo lo que tuve fue nada, nadie me entendía o se preocupaba por mí... y eso cambió cuando conocí a Min... me mostró lo que era sentirse protegido...
— Por eso fuiste y quisiste verlo.
— Así es... aunque también quería matar al chico aquel... no se lo merece...
— ¿Cómo lo sabes?
— Yoongi es especial, tiene un carácter difícil y se que terminarán tarde que temprano.
— Entonces ¿por qué no esperas hasta que eso pase?
— Dime Taeil. Imagina que desde niño no te dejan tener un pequeño barco y entonces alguien llega para darte uno, te lo deja para que juegues con él, le tomas cariño y entonces pasa algo provocando que te lo quiten, dime ¿no lucharías por recuperarlo?
— Lo haría pero si veo que alguien es feliz con él no haría nada para quitarlo de su lado.
— ¿Por qué?
— Porque para empezar lo que tu tienes no es un juguete es un ser humano que como tú necesita sentir amor — empecé diciendo —, se que lo que te dire pueda hacerte rabiar pero es lo que pienso. Creo que deberias de dejar ir a Yoongi, como tu dices es un chico con carácter duro pero que también como tú necesita ser especial para alguien y tal vez ese alguien es ese chico, piensalo, si tú lo obligas a estar juntos creeme que te dará de todo menos amor, nadie debe de obligar a nadie a querer.
Quito la mirada de la ventana y se giró a verme, creí que me miraba con odio o molestia pero no, tan solo me miraba con los ojos cristalinos.
— Es tan difícil oír eso de nuevo... dejar ir a la única persona en la que puedo confiar es horrible... es un asco quedar sola de nuevo...
— No estás sola, tienes a Hoseok, a Yeon Ho y a los otros gatos de CL — río.
— Hoseok es alguien especial para mí pero él me mintió, jamás me habló de que Yoongi tenía alguien más...
— Pero lo hizo porque no quería que te pusieras como loca, cosa que pasó y ahora estás aquí, quieren evitar que hagas algo de lo que te puedes arrepentir.
— Lo sé y en un cierto punto se los agradezco... quiero volver para arreglar las cosas...
— ¿Le dejarás ir?
— Aún no lo se, es una pregunta dura más cuando mi corazón sigue latiendo por él... no se que haré... tengo enojo y coraje en mi interior, quiero matar a ese hombre por estar ahí para Yoongi... no se que pasara...
— Decidas lo que decidas, que espero y sea la opción de dejarle ir, te apoyo.
— ¿Hablas en serio? — me miró asombrada.
— Sí, ¿por qué?
— Bueno, creía que te caía mal.
— Algo pero cuando alguien necesita de apoyo dejó de lado mis motivos por el cual me caen mal. Ran esta es tu oportunidad de hacer las cosas distintas, de ser alguien nuevo y de tal vez dejar que más de uno entre en tu corazón — sonreí pícaro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...