POV ' Taehyung
--Vante necesitamos hablar --su voz sonó lastimera y eso me preocupo, mire a Jungkook y le dedique una mirada de disculpa.
--Ve, no te preocupes entiendo --agradecí y me levante para así salir junto a Nam.
Al salir me encontré con Suga y Jackson los cuales estaban con caras tristes, algo en mi pecho se instalo haciendo que me diera mala espina.
--¿Que pasa? --pregunte serio.
--Sun Min --dijo Jackson --Sun Min no aparece --fruncí el ceño al oír aquello.
--Bueno no es la primera vez que pasa, debe de estar con alguno de sus amigos --no me preocupaba que no apareciera ya que era un chico que la mayoría del tiempo viajaba con sus amigos a diferentes lados.
--Lo encontraron --ahora estaba realmente confundido.
--Entonces ¿Cual es el problema? --solté con molestia, me cruce de brazos ellos bien saben que odio que jueguen con mi tiempo.
--Que lo encontraron muerto --me quede mudo al oír tan horrible noticia.
--¿Cuando? --pregunte después de unos minutos.
--Hace unas horas --mire a Suga el cual tenia la mirada perdida.
--No se que decir --nos quedamos en silencio por mas de 3 minutos, no sabia que decir pero si sabia que hacer, me cuadre para dar a entender que era momento de trabajar --NamJoon dame la información que tengas --hizo lo mismo que yo y oculto su dolor.
--Fue encontrado por nuestra zona aun no sabemos cual es la causa de muerte, no hay señales de quien fue pero sospechamos que fueron nuestros enemigos --mi cabeza era un lió, no sabia que hacer primero.
--Bien aremos lo siguiente Nam tu iras junto a los chicos a dar un recorrido general de la área para saber quien lo mato, Suga tu encárgate de regresarle a cada uno de los chicos sus armas de fuego pero antes hazles una prueba para saber quienes siguen estando en condiciones de usarla, Jackson tu encárgate de todos los gastos del funeral --los tres asintieron y estaban a punto de irse pero los detuve.
--¿Donde esta Baro? --pregunte al no ver al chico haciéndole compañía a Suga.
--Se quedo con CNU --respondió Yoon Gi.
--¿Y él como esta? --era difícil hacerse el fuerte cuando en realidad te estas quebrando poco a poco.
--Destruido, pero no te preocupes Gong Chan esta con él --asentí como respuesta.
--Cuando llegue díganle que coloque algunas prendas suyas dentro de una mochila y que en unos 30 minutos iré por él --no podía dejar volando a Baro por que sabia que Mino lo asecha para matarlo.
--Se lo decimos, hasta luego --los tres se subieron al carro de Jackson y los vi partir.
Tome aire para evitar soltarme a llorar frente a Jungkook cuando me sentí mejor ingrese a la casa, mire que la película ya había acabado y que el CDLCR se encontraba en la baño así que le espere hasta que saliera.
--Todo esta bien? --pregunto acercándose a mi.
--Si, todo esta bien no te preocupes --asintió y me dio un abrazo, juro que tuve que tragar duro para evitar soltar un sollozo.
--Bien, que bueno que todo este bien --me acaricio la mejilla izquierda con las yemas de sus dedos, cerré los ojos al sentí tan suave caricia --Iré a preparar la cena --asentí y con todo el esfuerzo del mundo lo tuve que soltar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...