POV ' TaeHyung
*Inicio del sueño*
--Hey Vante ¿Donde estas? --escucho a lo lejos.
--¿Eh? ¿Quien eres? --estaba confundido ya que no sabia donde estaba.
--Soy Jungkook. Ayúdame!! Me tienen amarrado --mi corazón dio un vuelco al oír eso.
Con desespero empecé a buscarlo, corrí por todos lados, no entendía nada ¿Quien tenia secuestrado a Jungkook? No lo entendía, seguí corriendo hasta llegar a una puerta la cual abrí con calma, frente a mi estaba el Chico De Los Converse Rosas sentado en una silla amarrado de pies y manos, me acerque y le levante la cara encontrándome con que tenia un golpe sobre la mejilla derecha, el labio roto y estaba inconsciente.
--¿Quien mierda te hizo esto? --pregunto mientras acariciaba su cara.
--Tú se lo hiciste --una voz masculina es escucha tras de mi, al instante me puse de pie para buscar al dueño de la voz pero me es imposible ya que el sujeto me toma del caballo y me lleva mas atrás para que observe mejor a Jungkook.
--Suéltame!! --me removí con fuerza para que me dejara libre ¿Que esta pasando?
--Tranquilo Vante --me quede quieto al oír mejor esa voz --Tú eres el culpable de que él este aquí --mi respiración se volvió pesada por la ira que me empezaba a recorrer.
--¿Que mierda haces aquí y por qué tienes a mi chico encerrado? --soltó una risa cerca de mi oído.
--Ya te lo dije tú eres el que le ha echo esto --me soltó para colocarse frente a mi --Jungkook pagara cada estupidez que hiciste en el pasado y todo por hacer dos simples cosas uno: enamorarse de ti y dos: haberte enamorado de un chico que no te merece --esas palabras me dolieron hasta el alma --Así que para evitare mas sufrimiento es momento de acabar con él --Jay saco una pistola y apunto al cuerpo de mi pequeño quise moverme para evitarlo pero él se giro y me golpeo en el pecho haciéndome caer y desde el suelo vi como descargaba toda su munición en el cuerpo de Jungkook.
*Fin del sueño*
Me removí incomodo al sentir ese vació, un calor se instalo en mi cuerpo el cual me sofocaba asi que decidí abrir los ojos para saber de donde se producía en contra-dome con que la fuente de ello era mi pequeño Jungkook, él se encontraba dándome la espalda y yo lo tenia bien sujeto por la cintura en ese momento el recuerdo de mi sueño regreso a mi mente, mierda, un escalofrió me paso por la espalda, no es normal que vea en un sueño a mi peor enemigo ¿Por qué he soñado con él? ¿Y si esta de vuelta? Lo que le dije a CL ayer cobra mas fuerza y con eso mi inseguridad empieza a desarrollarse, carajo.
Quería seguir pensado en mi sueño pero Jungkook se movió para quedar ahora de frente a mi y al ver su lindo rostro me quede en blanco, observe con detenimiento como sus pestañas descansaban tranquilas sobre sus mejillas las cuales estaba levemente rojas y con unas ligeras marcas de la almohada, esas que te haces cuando ejerces mucha presión sobre esa parte, sus labios ligeramente abiertos de donde escurría un poco de baba, reí bajo, que hermoso se ve asi, su cabello le caía sobre la frente y con delicadeza me acerque a él para darle un ligero beso en ella.
Realmente Jungkook es el chico mas guapo que jamas en la vida habia conocido -y eso que he conocido a bastantes de echo- Suspire he iba a regresa a dormir pero un sonido tras la puerta me hizo levantar la cabeza, eran murmullos entre dos personas y con curiosidad -por no decir que mi lado chismoso ha salido a flote- me acerque a la puerta para escuchar mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...