✿*:・| 83 |・:*✿

1K 102 33
                                    

POV ' Taehyung

Al tomar asiento un joven tomo nuestra orden pero me sentía un poco incomodo ya que no paraba de verme de una manera sexi, cuando se fue pude respirar un poco mas tranquilo, iba a hablar pero Jungkook negó con la cabeza.

--Antes de que digas algo ¿Me permites decirte algo que deseo decirte desde ayer? --me miro con una linda carita de suplica asi que no me podía negar.

--Claro, dime --puse toda mi atención para no perderme de nada.

--Eres un pendejo --soltó y yo me quede en shock.

--¿D-Disculpa? --pregunte tartamudeando ya que no sabia si hablaba en serio pero por su cara creo que si lo dijo de esa forma.

--Eres un pendejo ¿Por qué no me hablaste toda la tarde? Me tenias preocupado, te marque y estaba apagado --estaba molesto y debo de admitir que me ponía mucho verlo asi.

--Me quede sin batería

--Y mi tía es la reina de Inglaterra --soltó con ironía --¿Estabas con esa mujer? --no sabia a quien se refería si a Bekah o a CL.

--No, ya te he dicho que no hablo con ella --una verdad en medio de 100 mentiras --Amor te soy totalmente sincero --al decir eso mi subconsciente se soltó a reír como foca retrasada --Es mas estaba con Yoon Gi, si quieres le marcamos para que él te diga si es verdad o mentira lo que te digo.

--Esta bien, te creo. Pero por favor intenta avisarme que te desaparecerás todo el puto día para que no me preocupe como idiota --me acerque a él y con la mirada le pedí permiso para besarle.

--Hazlo --junte nuestros labios y sabían a gloria.

--Te amo --dije una vez nos separamos.

--Yo mas y por eso tengo miedo a perderte --le acaricie un poco la mejilla.

--Escúchame bien, jamás pero jamás te dejare ir. Jungkook eres todo para mi --él sonrió y creo que con eso logramos dejar este problema de lado.

--Taehyung tengo otra cosa que decirte --creo que hable demasiado pronto.

--Dime --respondí mirando como dejaban frente a nosotros nuestro desayuno que se veía muy rico.

--He ido con un abogado --le mire sin entender --Es sobre... Mi... Padre --al oír aquello sabia que era algo delicado lo que me tenia que decir.

--¿Qué ha pasado?

--Me han dado esto --de su bolsillo saco un sobre y me lo entrego --Revisa-lo --una vez teniendo el permiso de ver su contenido lo abrí dejando ver una visa, una tarjeta de crédito y un papel.

--¿Para qué es todo esto? --pregunte con el ceño fruncido.

--Ni yo se para que es, mi padre tiene un plan y lo peor de todo es que no dejo ni un cabo suelto como para saber algo de el.

--Sabia que eres muy listo --me miro sin entender --Jungkook, él bien sabia que buscarías algo para adivinar su sorpresa --él rio.

--Tal vez tienes razón. Pero me siento un poco extraño ya que no se por que ha echo algo asi.

--Entonces te tocara esperar hasta que te expliquen para que es todo esto. Ahora prueba esto, esta delicioso --le acerque mi cuchara la cual estaba llena de comida.

POV ' Ho Seok

El día habia llegado, después de mucho me tocaba hablar con Mia; ya todo estaba listo, el lugar seria en un restaurante y nos veríamos ahí al rededor de las 8 de la noche, por mi no habia problema pero al parecer para K si que lo era.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora