✿*:・| 171 |・:*✿

518 79 40
                                    

POV ' Seok Jin

— ¿Estás bien?

— Sí. Tan solo no se que hago aquí, tu amigo dijo que quería verte a ti. 

— Lo sé pero quiero que estés conmigo en esto. 

— ¿Por qué?

— Porque contigo a mi lado me siento mas seguro — desvie la mirada a mis manos —, es como si me dieran fuerzas para afrontar cada mala circunstancia. 

— Eso sono muy lindo de tu parte Jinne pero… ¿acaso hablaran de algo malo? ¿Pasó algo? 

— No, más bien quieren hablar conmigo sobre… — dudé unos segundos — Ken… 

— ¿El idiota ese? — asentí — ¿Estará él ahí?

— No, para nada. BamBam solo me dijo que quería hablar conmigo junto a Gyeom, quieren que los ayude en algo. 

— ¿En qué? 

— No lo sé. Ellos no me dijeron que querían precisamente. 

— Ya veo. 

— Nam ¿estás molesto? — levante la mirada notando que sonreía de lado pero sin verme. 

— No, no lo estoy. Es solo que sabiendo el motivo de la reunión siento que salgo sobrando y si mejor me quedo en el auto ¿que te parece? 

— Quiero que estés conmigo… hablar de Ken me pone de los nervios… 

— Está bien, iré pero si escucho algo que no me agrade no dudaré en decir lo que opino. 

— Está bien y gracias — le di un beso en la mejilla —. Me gustan tus hoyuelos, son super bonitos y suaves. 

— A mi me gustan tus labios y no solo en mis mejillas — me miró con una expresión coqueta. 

— ¡Kim Nam Joon! ¿Qué estás diciendo? 

— Nada malo, mal pensado. Me refiero a que me gustan tus labios en los míos — me besó. 

— Ah. Ya… vamos de una vez, les prometí ocupar una mesa. 

— Vale — ambos bajamos del auto para luego juntos ir a la entrada del restaurante —. Jinnie. 

— Dime. 

— ¿Puedo saber en qué pensaste?

— No lo sé — respondí apenado. 

Dentro del restaurante busque una mesa bastante alejada de otros clientes quienes disfrutaban de su comida. Nam se sentó a mi lado y para esperar pedimos un vaso de jugo, platicamos unos minutos hasta que vi llegar a BamBam junto a Yu Gyeom quienes venían de la mano. 

— Hola Jin — saludo el primer nombrado. 

— Hola chicos. ¿Qué tal están? Él es mi novio Kim Nam Joon. 

— Es un gusto conocer por fin al chico de mi hyung — comentó emocionado BamBam. 

— Hola — saludo apenado —. Igual es un gusto. 

— Te agradezco Jin por haber venido cuando te lo pedí — hablo Gyeom —. Tomemos asiento para así hablar mejor. 

— No tienes porque agradecer, cuando me pediste hablar me di cuenta de que era muy serio. 

— De hecho lo es Jin. 

— Bueno… — mire a Nam quien me tomo la mano — diganme ¿qué pasa? 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora