✿*:・| 193 |・:*✿

403 63 20
                                    

POV ' Hyun Sik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ' Hyun Sik

En mis oídos iba sonando Jungle del grupo CIX mientras corría por todo el parque, hacer este tipo de actividades sinceramente me estaba ayudando a despejar un poco mi mente, aunque por dentro aun me sentía un poco confundido y molesto; molesto con Minki por nunca haberme dicho sobre sus sentimientos, molesto con Jungkook porque aún no se daba cuenta de que tan entregado estaba con él y más molesto con mi madre, odiaba que quisiera entrar a mi mente para así hacerme olvidar de lo que quiero hacer y es darle mi apellido al bebé de JK.

¿Qué tiene de malo? El bebé bien no puede ser mío pero lo criaría como si lo fuera, no tendría que sufrir por nada, sería alguien quien estaría al pendiente de su salud como por la salud de su padre. Sería el mejor padre del mundo, tanto así que dejaría de lado a mi madre y a mi tio solo por estar con ellos, ¿eso no era algo positivo? ¿Acaso no uno debe dar todo por el amor de su vida? Yo sabía que eso se hacía cuando uno estaba totalmente entregado y eso es lo que yo estoy con él, sumamente entregado a Jungkook.

Por ello no entendía porque todos veían mal mi actuar, no comprendía porque yo era el malo o el idiota obsesionado, lo cual no estoy, no es obsesión tan solo quiero a Jungkook y quiero cuidarlo, ser parte de su vida. Lo amaba y por ello al verlo en aquel restaurante no dude en acercarme porque quería recuperarlo, obvio me sentí molesto y muy celoso de que Kim estuviera con él, de que pudo entrar en el corazón de Jungkook pero no soy tan hijo de puta como para quitarlo del camino.

Entendía porque Taehyung lo amaba y es que ¿quién puede evitar amar a Jungkook? La verdad es que nadie, tal vez él se vea como un chico problemático y difícil de carácter pero una vez lo conoces te das cuenta de cuan bueno es, Jungkook sin quererlo hace que todos lo amen a pesar de todo. Es por eso que mi "guerra" con Kim la quise hacer así, tranquila y sin problemas porque lo que menos quiero es herir a Jungkook.

Pero como siempre Sik es el malo, el que hace todo mal. Odiaba que me vieran así, que me vieran como el malo. Pare de correr al sentir aquel leve dolor en el pecho que me daba cada vez que quería llorar, tomé aire y empecé a caminar hasta una de las bancas del parque para descansar. Aún mi mente seguía rondando en estos temas, mi corazón de igual forma seguía corriendo al mil por hora y dolía, dolía porque no sabía con quién hablar.

Mi tío había salido de viaje con un par de amigos y no volvería hasta dentro de dos semanas más, claro que él me invitó a ir para no estar aburrido y bajo los reproches/regaños de mi madre pero no quise arruinar su viaje, no estoy en calidad para divertirme.

Por el lado de Minki, quién es mi único amigo aquí en Seúl el cual confío, no hemos cruzado palabra, él ha querido hablar para solucionar lo que pasó entre ambos pero siempre que puedo ignoró sus llamadas o mensajes. Sé que eso es malo, que debería de ser hombre y afrontar lo que está pasando pero, sinceramente, me da pavor verlo a la cara y preguntar "¿Yo te gustó?", aún más me aterra la respuesta.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora