✿*:・| 152 |・:*✿

537 75 13
                                    

POV ' Ho Seok

— Tenemos que buscarla, ella no puede estar ahí afuera sin mí. 

— Ya debe de estar lejos Hoseok, sería imposible encontrarla ahora. 

— Pero ¿Cómo logró pasar la seguridad de la puerta? 

— Los ha matado.

— ¡¿Qué?! 

— Lo que has oído. — Yeon Ho se sentó a mi lado. 

— Pero ¿Cómo?

— Al parecer tenía oculta alguna arma punzocortante y con ella los atacó, uno de ellos no se explica cómo pudo acercarse tanto a ellos. 

— Es muy sigilosa. 

— ¿Qué haremos Mia? — Pregunté preocupado. — ¿A dónde crees que irá? 

— ¿No es más que obvio? Hará todo lo posible por ir a Corea, tal vez quiere ver con sus propios ojos si es verdad que Yoon Gi ha empezado a salir con aquel chico. — Explicó Yeon Ho. 

— Entonces tendré que ir para allá, necesito detenerla. Si ha matado a ese guardia que no tenía nada que ver con esto no me quiero imaginar que podría llegar ha hacerle a ese chico pero… no puedo dejarte sola con toda esta información…

— No te preocupes por ello. 

— ¿Tiene un plan señora? 

— Hoseok irás a donde tienes que ir, protege al muchacho de K, Yeon Ho tú irás con él mientras yo con mi esposo seguiremos con la recolección de información y cualquier cosa que pase te avisaré al igual que ustedes me mantendrán al pendiente de su situación. 

— Está bien señora. ¿Cuándo saldremos?

— Lo más pronto posible mejor. Busca un lugar donde puedan quedarse. 

— ¿En que zona recomienda buscar? 

— Que sea en donde quieras menos cerca de la zona de CL o Jay. 

— Okey. Iré a ver eso. — Yeon Ho se levantó y salió del despacho. 

— Se que esto que ha pasado fue de repente y que te ha sacando de órbita pero Hoseok debes de mantener tu mente despejada, debemos encontrar a K para poder evitar una tragedia. 

— Lo sé Mía pero me siento culpable, se que lo que leyó y vio le partió el corazón… 

— Es cierto pero ¿Qué esperaba? ¿Qué Yoon Gi se quedara en un abismo y que jamás saliera? Él sabe que está muerta al igual que Yoshida, ambos saben esa cruel mentira la cual debía de seguir hasta tener idea de cómo deshacernos de Jay. 

— Esto ha complicado todo, yo lo he complicado. 

— No pienses asi Hobi, esta situación estaba jodida desde un inicio, desde que entraste en esto ahora solo queda arreglar un poco el desastre. 

Tal vez Mia tenía razón pero eso no quitaba el pesar que sentía en mí, sabía que K en muchas ocasiones suele ser una mierda de persona, inmadura y de poca mecha pero al final era mi amiga, la chica con la que pase un encierro, con la que cometí errores y por ello quería que él plana saliera bien para que ella pudiese ser libre y no estar atada a todo esto. 

Al final todo me ha salido mal, cada cosa que he hecho la e hecho mal y me sentía tan mal, tan culpable. Ella no debía de enterarse así de ello porque bien sabía que Yoon Gi era su todo pero en parte Mia tenía razón tanto Yoshida como él saben que estamos muertos así que no puedo culparlos a ellos por querer rehacer su vida. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora