POV ' Mia
Después de que Yeon Ho saliera para avisarle a aquel chico que le recibiría me quede pensado en que podría estar planeando Jay, se que es un chico muy listo al igual que desquiciado. Su padre era un verdadero sádico en potencia, lastimó a muchas personas sin importarle nada y de las consecuencias que generaba.
Todo el día sentí estrés y un poco de nerviosismo ya que si Jay tenía un plan era porque realmente quería no sólo quitar sino que desaparecer a CL del mapa pero ahí derivaba una pregunta ¿Qué habia echo ella mal para que Jay le odiara tanto? Yo tenia entendido que ambos eran buenos amigos y que el accidente fue eso, un error catastrófico que no pudo ser prevenido.
--Amor ¿Estás bien? --pregunto Min Chan colocando una mano sobre la mía.
--Sí, es sólo que me he ido ¿Me estabas hablando?
--No, es sólo que me preocupé.
--No pasa nada es sólo que Jay ya ha movido sus primeras piezas pero no entiendo que tienen que ver --al oir aquel nombre dirigió la mirada a nuestro pequeño.
--Jun ¿Ya has terminado de cenar? --le preguntó haciendo que levantara su mirada hasta él.
--Sí, papi --le sonrió mostrando sus pequeños dientes y señalando su plató.
--Muy bien mi amor.
--Ahora es momento que vayas a dormir. Despidete de mami --ambos se levantaron y Jun se acercó a mi.
--Te amo mamá --me dio un gran abrazo y un beso en la mejilla.
--Yo te amo mas --Min Chan se llevó al niño y poco después regresó a mi lado.
--Bien, hablame de lo que pasó --sabia que este tema lo tenia un poco alterado.
--Secuestro a dos chicos los cuales no tiene nada que ver, uno de ellos es de la legión de CL pero se integró hace no mucho así que no representa un problema --bueno al menos para mi no es relevante.
--Mia. Si no te sientes cómoda con esto ya sabes que...
--Hoseok me necesita --le interrumpi --Confia en mi y ya hemos avanzado demasiado como para que yo diga que no quiero seguir con esto --eso sería algo que jamas me perdonaría.
--Okey. Entiendo tu punto pero estamos hablando de Jay Park, quien es un ser despreciable.
--Lo sé y claro que me da miedo saber que el puede intentar entrar a nuestras vidas con el fin de hacer daño. Su mente perversa no tiene escrúpulos al igual que su hermana --si pensaban que CL era una mujer sin corazón y llena de maldad aun no han conocido a esos dos hermanos.
--Mia eres mi esposa y si deseas continuar sabiendo que ese hombre ha vuelto yo te sigo apoyando --medio una sonrisa bastante linda la cual me relajo un montón.
[3 días después...]
--Señora Hong Yeon-ho desea hablar con usted.
--Dejalo pasar --el chico asintió y se acercó a la puerta.
--¿Esta todo listo?
--Asi es. El chico quien hablo por teléfono hace 3 días ha llegado a Tokio.
--Debiste haberle dicho que nosotros ibamos por él, no confió en ese chico, ni siquiera su nombre dio --y eso era ya bastante raro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...