✿*:・| 190 |・:*✿

429 60 14
                                    

POV ' Taeil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ' Taeil

— Todo inicia gracias a mi madre, una mujer adicta a las relaciones insanas donde ella era golpeada o sobajada, una donde le gustaba ver como sus parejas se follaban a otras mujeres y le recalcaban que ellas estaban mejor, que ellas sí valían la pena. Sin mentirte recuerdo haber tenido más de cinco padres distintos y todos ellos eran lo peor de este mundo; cuando cumpli diez conocio a un hombre el cual me consideraba una molestia así que ella opto por dejarme en un orfanato para poder irse con él a quien sabe donde, lo más chistoso de todo es que le agradezco que me haya dejado ahí — sonreí —, era mejor que vivir con ellos. Todo en ese lugar estuvo tranquilo hasta que años después murió la directora y por ello fue sustituida por una mujer mas loca que una cabra, esa mujer hizo que todos los jóvenes mayores de once años hicieran trabajo obligatorio, como por ejemplo, lavar cada piso del edificio, limpiar las ventanas, ayudar a la construcción de unos salones nuevos, ir con el personal de cocina a hacer las compras y de mas cosas las cuales eran cansadas — era como estar en una cárcel, pensándolo mejor, la cárcel era mejor que eso —. Se volvió tan estricto todo que si te negabas a hacer alguna actividad te quitaban la comida, ya que ella decía que no te lo habías ganado; todo de volvio tan horrible que no dudaba en irme de ahi, me harte que me ordenaran, que me hicieran hacer mil cosas para solo ganar un trozo de pan y leche, me había cansado de toda esa mierda. 

»Dentro de mí sabía que no tenía que soportar todas esas cosas, que lo que debía de hacer era estar en clases aprendiendo las tablas o leyendo algún libro escrito por un autor famoso pero no era así, yo tenía que estar trabajando, pensando en cómo iba a ganarme la comida, teniendo dolor físico por cargar cosas pesadas, levantándome a las cinco de la mañana, escuchar como me gritaban por no hacer nada bien… me harté y lo único que quería era irme de ahí…

— ¿En qué momento entra Joshua?

— No te desesperes que a eso voy — sonreí, vaya chismoso que este hombre.

— Entonces continúa. 

— Bien, como ya te dije planee en fugarme, ya tenía todo listo y estaba emocionado por por fin ser libre, hacer lo que me gustara y así hacer mi vida; el viernes sería el día pero todo se fue abajo cuando un martes, al entrar a la cocina encontré a un niño de quizás diez años, se encontraba viendo la ventana la cual daba al patio, recuerdo haberle dicho "hey gusano, no se puede estar aquí hasta que sea la hora de la comida" — sonreí —, él se giró para verme pero no dijo nada, tan solo se quedo quieto. Sinceramente si me asuste, pense que era un fantasma o algo peor pero al poco habló, su voz era pequeña y muy baja, me pregunto "señor ¿cuándo cree que regrese mi papá?" y eso me mató… ¿cómo decirle que si estaba aquí era porque había decidido dejarlo para siempre, que jamás volvería? 

»Para evitar hacerlo llorar tan solo le dije que tal vez vendría mañana o el jueves por él provocando en él un pequeño suspiro. Así empezó nuestra amistad, él de vez en cuando me contaba de su vida la cual no era más perfecta que digamos, su padre lo culpaba por la muerte de su madre así que desde muy niño ese hombre le daba tundas sin sentido, su espalda y piernas tenían pequeña marcas del cinturón que este usaba… y eso me hizo odiarlo con todo el corazón, ¿cómo se atrevió hacerle eso? No lo entendía, él no tenía la culpa de nada… pero, ¿sabes qué fue lo que más me sorprendió?

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora