POV ' Taehyung
Subía las escaleras de dos en dos, necesitaba saber que Jungkook estaba bien no era que no confiara en mi amigo pero ¿Porque dijo eso de que se la pasaran bien solos? Eso es lo que no logro entender al llegar frente a la puerta decidí tomar aire para que no notaran que vengo corriendo, tome el pomo de la puerta y abrí con calma aunque deseaba entrar como una turba por mi chico.
Ahí estaban los dos sobre la cama pero no estaban haciendo nada malo solo estaban platicando y eso me relajo al igual que me di un cachetada mental por pensar cosas malas de mi mejor amigo.
--Vante ¿Estas bien? --tarde un poco en prestar atención a Nam el cual me miraba extrañado.
--Eh? Si... Si estoy... --dirigí mi mirada a mi chico el cual no me ha hablado.
--Bueno yo creó que les dejare solos para que platiquen en privado --agradecí en mi mente a Nam.
--¿Estas bien? --pregunte al verlo serio.
--Supongo que si... No lo se... --levanto los hombros y se levanto de su lugar.
--Estas molesto? --notaba el ambiente un poco tenso.
--Para nada... Es solo que lo de hace rato fue raro --sabia que él estaba así por ver a CL y la pregunta era ¿Por que le afecto?
--Ella es solo mi jefa y nada mas Jungkook, no pienses que tendré problemas por que estabas ahí --tal vez era eso, se sintió mal al saber que pudo meterme en problemas.
--¿Que fue de ti esa mujer? --pregunto sin quitar su mirada seria de mi.
--Ya te dije que es mi...
--Dime la verdad, yo se que entre ella y tú hubo mas que solo "negocios" o "relación de trabajo" --hizo comillas con sus dedos al decir cada oración.
--¿Como sabes eso? --estaba muy seguro que nunca hable de ella con él a menos que Nam le haya dicho algo.
--Te escuche aquella noche que me quede en tú apartamento, pero no cambies el tema TaeHyung ¿Que fue de ti esa mujer? --no quería hablar de ello y no era por miedo o algo así, pero era complicado al igual que difícil de explicar.
--Ven siéntate --tome asiento en la cama y golpee un poco él colchón a lado mio para que se sentara junto a mi.
Vi que dudo y eso me puso nervioso, no quería perder a este chico pero a la vez no podía decirle mis secretos mas oscuros por que eso seria muy difícil y largo de explicar pero al final lo hizo solo que tomo una distancia prudente entre los dos.
--Ella solo fue una pareja sexual que tuve antes de empezar a trabajar pero eso ya fue Jungkook ahora solo somos compañeros de trabajo --era un poco de verdad combinada con un poco de mentiras que obvio no quería hacer.
--Y Ellin? --algo me decía que esa mujer le dijo algo.
--Que tiene ella? --me miro con obviedad sobre por que la saco al tema --Ellin solo fue una chica con la cual tuve una aventura pero nunca fuimos mas haya de ello al igual que cuando te conocí corte todo tipo de relación con ella pero es un poco terca ¿Te dijo o hizo algo? --negó pero aun lo notaba un poco distante.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...