✿*:・| 62 |・:*✿

1.4K 145 5
                                    

POV ' Jimin

Mire mi reloj y eran las 06:55 de la tarde, afuera de la biblioteca solo me encontraba yo y mis nervios, movía de un lado a otro mi pie izquierdo, me acomode el cabello y saque mi teléfono para poder entretenerme mientras esperaba a Yoon Gi, pasaron los minutos y sentí como alguien se colocaba a lado mio me gire y me encontré con la sonrisa de Min.

--Hola --saluda.

--Hola --respondí y agache la cabeza sonriendo.

--Es lindo volver a verte --me dejo un beso sobre la mejilla haciéndome sonrojar.

--Igual para mi es lindo mirarte y gracias por invitarme a salir --rio y mi corazón se disparo, por favor cálmate.

--Gracias a ti por aceptar, bueno es momento de irnos solo que me tendrás que disculpar porque tendremos que caminar un poco mi amigo no pudo prestarme el coche ya que un idiota lo choco --reí al ver su cara de molestia.

--No te preocupes, a mi me gusta caminar --me tendió la mano y en serio que me dieron ganas de gritar.

Caminamos agarrados de la mano por toda la calle, platicando de un montón de cosas, Suga es un chico muy divertido y un poco serio pero me gusta, vaya que me gusta un montón, es todo lo contrario a mi es reservado y tranquilo.

--¿Cómo estuvo tu día? --pregunta con el afán de empezar una nueva platica.

--Bastante bien pero estoy un poco tenso --estos días la escuela mas el trabajo están resultando ser muy agobiantes.

--Si algo me habías comentado pero ¿Todo va bien? --asentí con una so risa.

--No te preocupes todo lo tengo bajo control --sonrió y seguimos caminando por toda la avenida --Y a ti ¿Qué tal te va? --levantó los hombros con el fin de hacer que no importe mucho.

--Nada interesante, solo ha ávido un poco mas de trabajo --aunque yo y Suga hemos hablado por mucho tiempo jamas me he atrevido a preguntar sobre su profesión.

--¿A que te dedicas? --al instante su semblante cambio y vaciló un poco.

--Trabajo junto a Taehyung y Namjoon --solo eso dijo, note que eso le incómodo así que decidí no seguir con el tema.

Seguimos caminando hasta llegar a la plaza ya que iríamos a un centro de videojuego donde jugaríamos un poco y comeríamos una deliciosa pizza.

--¿Te parece bien si vamos a comer primero y después jugamos? --pregunte y en automático a sintió, tomamos asiento en una de las mesas para así esperar a la camarera.

--Jimin puedo decirte una cosa --su voz se hizo presente provocando que levantara la vista de la carta.

--Sí, claro --deje lo que tenía entre mis manos para así prestarle toda mi atención, Yoon Gi se acomodo mejor en la silla y después de unos escasos minutos me miro directo a los ojos.

--Esto que te voy a decir es algo que realmente en has echo sentir, se que tal vez Tae tiene razón y la terminó cagando contigo pero no sabes el estrés que me genera guarda esto --guarde silencio expectante --Me gustas --solo esas dos palabras bastaron para que mi respiración se detuviera ¿Habla en serio? --Y vaya que me gustas mucho, se que es muy pronto para decírtelo pero como una vez te dije por chat a mi me gusta ser sincero y no darle mil vueltas a algo que se al 100% y lo que estoy empezando a sentir por ti es algo muy bonito que jamas creí volver a sentir --mi corazón empezó a latir al mil por hora.

--V-Vaya, n-no se que decir --mi cerebro quedo en blanco después de lo que dijo.

--Tal vez sea algo aventado por soltarlo así sin mas pero hablo muy en serio, no espero una contestación buena de tu parte porque bien me lo advirtió Taehyung de que si te lo decía te asustarías y te irías corriendo pero no importa si eso pasa solo quería decírtelo --tenia múltiples sentimientos queriendo salir de mi.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora