✿*:・| 89 |・:*✿

993 93 22
                                    

POV ' Jungkook

Sonreía amplio al ver como estaba quedando mi dibujo la verdad es que me sentía eufórico de sentir de nuevo el lápiz entre mis dedos, el aroma del café inundando mis fosas nasales por la mañana y aunque no soy muy fan de tomarlo amargo en estos momentos me esta sirviendo como inspiración, con el recordaba las mañanas con mi padre. 

Mientras yo pintaba él se dedicaba a trabajar, en el estudio se podía escuchar a Frank Sinatra llenando el ambiente con su linda voz, la cual me llenaba de tranquilidad; de vez en cuando me ponía a cantar en voz bajita algunas de sus canciones para poco después oír la voz de mi padre cantando conmigo. En esos momentos era un niño feliz y no me daba cuenta ¿Por qué llegamos a perder ese gusto por vivir? ¿Por qué todo se vuelve negro y blanco cuando creces? 

--Jungkook --escuche la voz de mi hermano detrás mio --Siento molestarte pero tu novio ha llegado y trae un regalo para ti --me gire a verlo y me encontré con que estaba super lejos de mi. 

--Gracias Woo --él asintió y estaba a punto de irse cuando corrí para tomarlo del brazo --Antes de que te vayas ¿Quieres ver mi nuevo dibujo? --al oír aquello se giro a verme con el ceño fruncido. 

--¿Me estas invitando a ver tu dibujo? --dijo con sorpresa, era de esperarse ya que jamas lo habia invitado a ver lo que hacia.

--Sí, vamos --le tome de la mano y lo guié hasta mi escritorio --Y ¿Qué opinas? 

--¿Puedo tomarlo? --asentí de inmediato. Con cuidado tomo la hoja y se puso a analizarlo con una leve sonrisa --Me gusta, tienes mucho talento. Papá tenia razón --le mire sin entender cuando menciono a nuestro papá --Siempre vio en ti algo que le emocionaba, decía "Cuando tu hermanito crezca te enseñara lo hermosa que es la vida y tú le enseñaras a volar lejos" pero falle en mi objetivo ya que tú sólito has aprendido todo --note la tristeza con la que decía aquella palabras asi que me acerque y le abrace. 

--Lo has echo muy bien, aprendí de ti mucho Woo y sabes que... Te q-quiero --él me estrecho entre sus brazos. 

--Yo también he aprendido mucho de ti y perdón por dejarte solo cuando mas lo necesitabas, perder a papá también me afecto, me entro miedo al darme cuenta que debía ser el pilar de la casa, tenia que cuidarte y cuidar a mamá...

--Pero ahora somos los dos quienes debemos cuidar de ella, siempre estaré para ti --levante un poco la mirada y le deje un leve beso en la mejilla. 

*Carraspeo*--Siento mucho interrumpir pero me preocupe al ver que no bajaban --la voz de Tae se hizo presente en la habitación. 

--No te preocupes. Bien tengo que irme, hablamos luego hermano --iba a dejar el dibujo sobre el escritorio pero se lo evite. 

--Es tuyo, quédate-lo --volvió a sonreír para después pegarlo a su pecho. 

--Gracias y ahora si los dejo solos --camino hasta la puerta para poco después cerrarla una vez salio de la habitación. 

--¿Interrumpí algo? --pregunto Tae. 

--No, no lo hiciste --mire hacia sus manos donde se encontraba un linda rosa --¿Para quien es eso? --señale la flor. 

--Es para ti, se que no es mucho pero fue para lo que me ajusto --levanto los hombros. 

--Me gusta, gracias --me acerque a él para darle un beso en la mejilla. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora