✿*:・| 75 |・:*✿

1.1K 115 16
                                    

POV ' Jungkook

Casi toda la tarde nos la pasamos en la sala mirando la televisión que se encontraba en ella y si soy sincero en ningún momento la tensión sexual del lugar bajo a lo contrario puedo decir que aumentó, de vez en cuando Tae se acercaba a mi y me besaba debajo del oído llenándome de una carga eléctrica que en cualquier momento terminaría expulsado de una manera u otra.

Sabia que lo hacia para sacarme de mis casillas y lo estaba logrando pero no podía permitir que el ganara esta batalla mi auto control debe de ayudarme a ganar así que me concentre en la película que se estaba reproduciendo.

Estaba ignorando perfectamente sus caricias "erróneas" y lo pongo entre comillas por que se que lo hace con la intención de que me abalance a él y le falte el respeto a la casa de mis padres pero eso no pasará y no es por que no tenga ganas, en realidad es todo lo contrario, no lo hago por que se que en cualquier momento mi madre entrar por la puerta y no estoy deseoso de que vea como mi novio me hace suyo con salvajidad.

--Nene ¿En que tanto piensas? --me pico la punta de la nariz con su dedo índice.

--En nada es sólo que me concentre en la película --dije intentando quitar las imágenes eróticas que aun rondaban mi cabeza. 

--Jungkook no sabes mentir --me acaricio la mejilla --Así que cuéntame que es lo que esta pasando por esa cabe-cita tuya --me picoteo un poco la frente. 

--Yo...

El sonido de unas risas y la puerta abriéndose me interrumpió llamando nuestra atención,era mi madre quien llegaba de la mano con aquel hombre de la fiesta, sabia que era un colega suyo en el hospital y que si no mal recuerdo era medico pediatra de mi hermano y mio, aun recuerdo cuando le conocí y fue después del entierro de mi padre, se ofreció a traernos a casa pero antes de subir al auto pude notar como abrazaba a mi madre de una manera muy intima y eso me me provoco un nudo en el estomago. 

--¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? --pregunto ella sorprendida. 

--Decidí pasar la noche en casa --respondí sin quitar mi ceño fruncido. 

--Pense que solo cenaríamos con Woo --ahora ya entendía del por que necesitaba que lo cubriera. 

--Bueno creo que yo seré su remplazo --estaba enojado y deseaba alejar ese hombre de mi familia.

--¿Por qué? ¿Dónde esta él? --en ese momento me di cuenta que ya la habia cagado. 

--En la casa de un amigo de él --se que eso no debía de decir pero se que ira a revisar su habitación para saber si era verdad lo que decía. 

--Are una llamada, Ji Yong ponte cómodo --sonrió a su dirección y quise bufar de enojo. 

--Jungkook cálmate, te harás daño --la voz de Tae hizo que dejara de ver al sujeto frente a nosotros y asi aflojara un poco los puños ya que me estaba enterrando las uñas. 

--Hola Kook --saludo y yo en automático regrese mi mirada. 

--Doctor Kwon --respondí como saludo. 

--No es necesario que me trates asi siempre he dicho que la familia de Hee es mi familia 

<<En absoluto, me niego que usted ocupe el lugar de mi papá --pensé>>

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora