✿*:・| 34 |・:*✿

1.6K 179 58
                                    

POV ' Taehyung

Estaba besando la suave piel de Jungkook, su aroma a frutas me embriagaba la nariz y hacia que perdiera la cabeza cada vez mas hasta que llegue un hematoma en color casi morado sobre su hombro haciendo que me detuviera, claramente era un chupete y la duda aquí era ¿Quien mierda se lo había echo? ¿Donde estuvo esa noche? ¿Se vio con otro y por eso me trataba tan frió cuando le hable? Mierda Jungkook ¿Que has echo? Estaba apunto de preguntar cuando escucho la puerta principal abrirse.

--Vante ¿Estas en casa? --la voz de Suga hizo que me colocara rápido la camisa mire a Jungkook el cual ya estaba abajo acomodándose la playera después habrá tiempo de que hablemos del tema.

--Estoy en la cocina --dije fuerte para que me escuchara, prendí la estufa y continué haciendo la comida.

--Hola y hola extraño --Suga me miro y para después ver a Jungkook él cual estaba en él lavabo lavando no se que cosa --Estas ocupado? --pregunto sin quitar la vista de mi acompañante.

--Iba comer con...

--El chico este --lo señala con la cabeza.

<<Ya van a empezar --pensé>>

--Me llamo Jungkook --sabia que había contestado así por la forma en que Suga le mencionó.

--¿A caso te pregunte? --frunce él ceño.

--Chicos no peleen vale ¿Quieres comer con nosotros? --le pregunte intentando que se tranquilizaran.

--Si no hay mas remedio, esta bien ¿Que cocinas? --se acerco a la estufa mientras era analizado por la mirada estridente del Chico De Los Converse Rosas.

--Una pasta y me esta ayudando Jungkook --le señale sin mirarlo.

--Tienes cervezas? --pregunta ignorando al otro chico.

--Si, están en la nevera, te llamo cuando este listo todo --no dijo nada, se acerco y tomo la cerveza para después irse a la sala.

--No le caigo bien verdad --oí la voz de Jungkook en un murmullo.

--Él es asi con todos lo que conoce no solo contigo --explique sin verle.

--Creo que debería de irme --aunque estaba mas que molesto por la marca que tiene en el hombro no quiero que se vaya asi que me gire y lo tome del brazo antes de que cruzara la puerta de la cocina.

--No te vayas, quédate, juro que es verdad lo que te dije Suga suele ser un poco antisocial y grosero, no es nada contra ti --nos quedamos mirando hasta que Jungkook soltó un suspiro resignado.

--Esta bien --suavice el agarre para después ponernos a cocinar.

Terminamos de cocinar después de un rato y pusimos la mesa, empezamos a comer con el ambiente tenso, Suga le daba miradas a Jungkook y viceversa provocando que estuviera al pendiente de ambos para evitar una pelea.

--Esta muy buena la comida ¿Desde hace cuanto cocinas? --la voz de Kook rompió el silencio incomodo.

--Tss~ --soltó Suga con molestia.

<<Otra vez no --pensé>>

--Que pasa? ¿A caso tienes algún problema? --coloque mi dedo indice junto al pulgar en mi tabique nasal.

--No para nada es solo que habiendo un montón de temas para hablar decides irte por uno tan patético como es el alagar sus "dotes" de cocina --hace comillas con sus largos y pálidos dedos.

--Así? Entonces por que no sacas un tema tú si tanto te molesta el mio? --Jungkook recarga su espalda en el respaldo de la silla con los brazos cruzados.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora