✿*:・| 37 |・:*✿

1.6K 183 28
                                    

POV ' Taehyung

Me encontraba frente al espejo mirándome detalladamente el cabello.

--Ahora que te pasa? --pregunto Nam al verme.

--Crees que necesito un cambio? --arqueo una ceja.

--De que hablas? Cambios? --me gire para verlo.

--Si, cambiar mi estilo --me señale todo el cuerpo junto al cabello.

--Yo te veo bien --volvió su mirada a su móvil.

Rodeo los ojos regrese mi mirada al espejo me acomode el cabello y tome la decisión que debo de darme una manita de gato.

--Ven conmigo --camine decido hasta la puerta de entrada.

--A donde? --pregunto curioso.

--Tú solo ven conmigo --con una mirada de confusión se levanto de su lugar.

Bajamos la escaleras encontrándonos con Suga, Baro y Jackson los cuales al vernos nos preguntaron a donde íbamos Nam contesto que no sabia y yo solo me limite a preguntar si querían venir con duda aceptaron, nos encaminamos hasta el auto, nos subimos al auto para poco después viajar hasta la plaza de Séul.

--Que hacemos aquí? --Suga me miro con el ceño fruncido.

--Ustedes y yo iremos a este lugar --les entrego una de la invitaciones de la fiesta de este sábado, los tres lo leyeron y solo Suga levanto la ceja.

--Porque iremos a este lugar tan caro? --pregunto confuso.

--Porque estamos invitados --empece a caminar a la entrada.

--Como por que nos invitaría? --no sabia que decir así que decidí ignorar y hacer que no escuche.

--Con cuerdo con Yoon Gi, Vante ese lugar es el mas caro de Séul además que solo los riquillos pueden entrar --Baro tenia razón pero ¿Que hay de diferente entre ellos y nosotros? En si nada así que podíamos asistir sin problema, bueno eso espero.

--Un amigo me invito a la fiesta de graduación de su amigo --respondí las dudas de una manera que dejaran las preguntas de lado.

--El Chico De Los Converse Rosas...

--Donde? --pregunte mientras buscaba con la mirada, provocando la risa de Jackson.

--Déjame acabar,El Chico De Los Converse Rosas fue el que te invito? --pregunto aun riendo y por ese momento sentí un poco de vergüenza.

--El Chico De Los Converse Rosas? Quien mierda es? --mire con molestia a Suga.

--El enamorado de Vante --respondió Nam.

--A caso no tiene nombre ese chico? --porque todos estaban haciendo preguntas de algo que ni les debe de importar.

--Claro que tienes y es...

--¡Ya cierren la boca! --grite provocando que se oyera por todas partes.

--Jungkook, su nombre es Jungkook --dijo por ultimo Jackson.

<<Como los odio --pensé>>

No dijeron mas y con eso tuve suficiente, seguimos por toda la plaza buscando que ponernos, por mi parte debía buscar algo casual y elegante ya que estaba invitado a la ceremonia y a la fiesta, al encontrar lo que necesitaba me dirigí a pagar junto a mis amigos los cuales estaban contentos por saber que irían a un fiesta de ricos.

Bueno no todos, la verdad es que Suga le daba igual a donde iría así que compro algo casual,al termino de las compras nos dirigimos al auto para ir a la peluquería donde nos cortaban el pelo como a nosotros nos gusta.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora