POV ' Jungkook
Sik paso a sentarse frente a mi y le dio una mirada bastante rara a Tae, era molesta y llena de odio ¿Qué le pasa? Al verme frunció el ceño y rodeo los ojos. Arquee ambas cejas y mejor decidí ignorarlo. La cena empezó y debía de admitir que estaba deliciosa, yo y Tae nos las pasamos platicando de banalidades mientras avanzaba la velada pero en eso se oyó un tintineo anunciando que alguien iba a dar un discurso.
Levante la vista para poder ver de quien se trataba y era la señora Park, quien estaba al final de la mesa y no estaba tan lejos de mi. Mi madre estaba a lado del doctor Kwon quien se encontraba frente a Tae, Sik estaba frente a mi y Minki a su lado. Todo el mundo en la mesa dejo de hablar para prestar atención a lo que diría.
--Antes de empezar con el brindis deseo agradecerles por a ver asistido a esta pequeña cena en honor a mi hermoso hijo --sonrió a su dirección --Si alguien me preguntara ¿Qué es lo mas importante de tu vida? Sin duda contestaría que haberte tenido amor. Cuando eras bebé y te tenia entre mis brazos pensaba en como serias de grande y ahora que te veo graduado de la universidad y con un futuro lleno de logros quiero que sepas que fuiste mas de lo que yo creía. Te amo mi amor y felicidades --después de oír aquello me gire a ver a Tae el cual miraba su copa con la cara seria.
Todos en la mesa dijeron salud y brindaron mientras que yo apretaba la mano de mi novio para captar su atención, una vez logrado eso le susurre un "¿Te encuentras bien?" recibiendo un beso en la frente y una sonrisa por su parte.
--Que lindas palabras Soo-ah --comento mi madre una vez que todos regresaron a lo suyo.
--Gracias. Siempre lo he dicho y no parare de hacerlo el mayor orgullo de una mujer es ser madre, mas si son tan estupendos chicos. Tú también debes de estar muy orgullosa de Jungkook.
--Sí, claro --creo que fui el único al darme cuenta en la formar tan incomoda en que lo dijo ya que todos sonrieron gustoso con ella.
--Pero basta de hablar de nosotras y nuestras cosas de mamas. Mejor hablemos de los chicos ¿Qué tal han estado? --preguntando mirando a Tae.
--Bien, señora Park y usted ¿Qué tal le ha ido? --rayos mi cara esta aquí no en la de V.
--De maravilla, tanto Seo Joon como yo lo hemos pasado de maravilla en China mientras Sik estudiaba pero ya extrañábamos Séul y a los amigos, claro esta --sonrió coqueta --Y cuéntame corazón ¿Qué carrera estas estudiando? --me pregunto a hora si viéndome a la cara.
--Licenciatura en diseño gráfico.
--Vaya que interesante y tu joven novio ¿Qué estudio? --me gire a ver a Taehyung quien se removió incomodo en su asiento.
--Seré sincero no estudie la universidad ni la preparatoria.
--¿Qué? --al instante vi a mi madre la cual miraba a mi novio con el ceño fruncido.
--Entonces ¿A que te dedicas?
--Presto mis servicios para cuidar a una persona. Soy como un guardaespaldas --respondió con una ligera sonrisa.
--Pero en si no es un trabajo el cual sea muy importante ¿Si sabes que aquí lo mas importante es lo que viene antes que tu nombre en el nivel social? --esto se estaba poniendo un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...