✿*:・| 165 |・:*✿

495 74 59
                                    

POV ' Jungkook

— ¿Tienes todo listo? — me gire para ver a Sik quien estaba en la puerta de la habitación. 

— Sí, ya. No tenía tanta ropa aquí tan solo son esas tres mochilas — sonreí. 

— Bien. ¿Quieres que te ayude a bajar las? 

— Por favor. 

Después de la cena pasaron tres días y como dije empecé a ver lo de la mudanza, primero iba a recoger las pocas cosas que tenía en casa de Sik para después ir a la casa de mi madre y hacer mis maletas restantes. La ventaja era que ya tenía a mi poder a la fénix y la podía usar las veces que quisiera. 

Ambos salimos del apartamento con dirección al ascensor para ir al estacionamiento. El ambiente estaba bastante tranquilo pero por la cara de Sik notaba que estaba más que triste, se que para él no es muy fácil dejarme ir pero era mejor así, como bien dije antes por el momento solo lo veo como a un buen amigo y eso es lo que necesito mas que nada, necesito a mis amigos. 

Jimin, Jin, BamBam, Mark y Sandeul les necesitaba más que nunca, les agradecería que hubiesen llegado a la cena al igual que los bonitos regalos y las palabras de felicitación, también estaba más que feliz por ver ahí a Gyeom y a Yoshida quienes también ya era parte de mi familia. 

Con Gyeom y BamBam solucionaría las cosas pronto, ambos antes de irse me pidieron que habláramos en privado próximamente a lo cual acepté gustoso, tal vez los cité en mi nuevo apartamento para así tener un motivo para estrenar la cocina. 

Por parte de mi madre, bueno, podemos decir que entre ambos las cosas mejoraron al igual que estos últimos días se la vive preguntándo me cómo estoy o que he sentido, siempre está al pendiente y eso me gusta debo de admitir. 

— ¿Manejas tú o yo?

— Creo que es mejor que manejes tú. 

— Ok. ¿Iremos a tu apartamento?

— No, a la casa de mi madre. Empezaré a hacer mis maletas y ya después me iré al apartamento. 

— Si quieres puedo ayudarte con eso, no quiero que te sobre esfuerces y les pase algo a los dos. 

— Esta bien, te dejare ayudarme. 

— Bien. Te abriré la puerta — asentí y dejé que lo hiciera. 

Con una sonrisa de oreja a oreja empezó a conducir por el estacionamiento hasta por fin salir a las calles. 

— ¿Te gusta? 

— Es lindo, tu padre tenía buen gusto. 

— Así es. 

— ¿Salías mucho contigo en la Fénix?

— No tanto, cuando cumplí seis había dicho que lo vendió y mejor se compró otro el cual también era bonito.

— Ya veo. 

— Oye Sik. 

— Dime Kookie. 

— ¿Tú que crees que sea mi bebé? ¿Niño o niña?

— Vaya, es una pregunta fuerte — río — mmm… tal vez sea niña, o bueno quiero que sea niña. 

— ¿Así? Y ¿Por qué? 

— No lo se, siempre me han gustado las niñas e imaginarme a una princesita entre tus brazos me hace sentir muy feliz aunque un princesito está bien también, lo importante es que sea fuerte y saludable — asentí para darle la razón — ¿Por qué la pregunta? 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora