POV ' Taeil
— Está bien. Pero una cosa si te digo no seré amable con ella ¿ok?
— Ok.
Cuando termine de componer la comida me apresure ir a buscar a Ran, baje hasta el sótano y como pensé estaba durmiendo, me acerqué y le moví un poco.
— Oye, despierta — ella se quejó un poco para luego abrir los ojos.
— ¿PP-Por qué me despiertas?
— Tienes que cenar.
— No tengo mucha hambre.
— ¿Acaso te pregunte si tenías hambre?
— ¿Por qué eres tan terco?
— Asi soy yo y no me gusta desperdiciar la comida así que vamos.
— Si no hay más remedio, vamos — se levantó y antes de salir le tomé del brazo —. ¿Qué te pasa?
— Ahí arriba hay alguien más.
— Y ¿eso que?
— Bueno, él es un poco difícil de tratar así que si te pregunta quien eres dile que somos conocidos desde hace un tiempo.
— ¿Eh? ¿Cómo por qué haría eso?
— Porque si él se entera de que eres de otra legión puede que nos maten.
— Está bien. No pretendo hablar de más.
— No es que hables, temo que te haga enfadar y terminen discutiendo.
— Tranquilo, me siento muy cansada como para pelear.
Sin más empezó a subir las escaleras hasta la parte de arriba donde ya se encontraba sentado frente a la mesa Woo-shik.
— Ran, él es…
— Woo-shik, novio de Taeil — se levantó y como garrapata se me pegó al brazo.
— Uhm. K.
— ¿K?
— Sí, solo dime así — levantó los hombros y tomó asiento, con incomodidad quite mi brazo de su agarre.
Iba a tomar asiento al lado de K para así empezar a cenar pero me paré en seco al ver como Woo-shik se sentaba en mi lugar, le mire para que se quitara pero él paso de mí, rodeé los ojos para después sentarme al frente de K.
— Te compre comida china, ojala y te guste.
— Gracias.
— Oye nene — ya empezamos — ¿te gusta el arroz?
— Prefiero el ramen — dije mientras tomaba el bowl con lo ya dicho. De fondo se escucho una risita por parte de K.
— ¿De qué te ríes?
— No, de nada — respondió sin levantar la cabeza.
Así inició la dichosa cena donde nadie dijo mas nada y creo que asi me gustaba mas Woo-shik, callado y entretenido en todo menos en mí. K termino para luego ir de regreso al sótano, me resultaba bastante malo que volviera aquel hueco oscuro, tal vez fue mi culpa por tenerla ahí…
— ¿Qué te pasa?
— Nada, ¿por qué?
— No has quitado la mirada de la entrada aquella — dijo molesto —, dime la verdad ¿te gusta?
— Ya te dije que no, tan solo estaba pensando.
— ¿En ella?
— Woo-shik, de verdad, no pasa nada con ella — solté molesto —, tan solo la estoy ayudando, no la está pasando bien así que por ello le brindo mi "amistad" pero cuando ella se vaya haré que nada pasó, ella seguirá su camino como yo el mío y ya — no pretendo ser el amigo de Ran por el resto de la vida, yo seguiré mi camino junto a Joshua y ya.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...