✿*:・| 183 |・:*✿

436 66 22
                                    

POV ' Taeil

Nos encontrábamos los cinco sentados en la pequeña mesa del comedor en silencio, suspiré mientras colocaba mis brazos cruzados sobre mi pecho mientras esperaba que alguno se animara a decir algo. Yeon Ho no paraba de ver a todos los lados, Hoseok se encontraba con la vista fija en la mesa, Woo-shik mascaba un chicle el cual hacía en una pequeña bomba y la explotaba después, por último estaba K quien solo estaba desparramada en la silla mirando sus uñas.

— Esta reunión está siendo tan interesante — dije con claro sarcasmo —. Deberíamos juntarnos así más seguido.

— No eres para nada gracioso — soltó K en tono malhumorado.

— Tan solo quiero que entren en confianza para que de una vez por todas digan lo que han venido a discutir conmigo.

— Ya han descifrado cuál será el plan de Jay — dijo Hoseok mientras se acomodaba en su silla.

— ¿Tanto tardaron?

— Nos diste mucha información que no tenía nada que ver con Jay, si tan solo nos hubieras dejado alguna pista o algo, creo que hubiéramos hecho todo más rápido — reprocho Yeon Ho.

— Las dejo — defendió K —. Tenías que leer detalladamente, subrayar lo más importante y comparar con lo otro, poco a poco ibas viendo qué información era válida y cuál no.

— Tiene toda la razón. Si lo hice así fue porque creí que sabrían cómo resolver el problema pero me equivoqué, si hubiese sabido aquello tal vez les hubiera enviado todo explicado con manzanas.

— Hemos tenido un par de problemas que nos dificultaron el poder avanzar pero hemos encontrado todo esto — Hoseok me tendió una hoja donde estaban los puntos que abarcaba el plan de Jay.

— ¿Ese es el plan? — pregunto Yeon Ho en todo esperanzado.

— Sí, lo es. Todo lo que han apuntado está correcto — les regrese la hoja —, deben de tener cuidado con todo lo que hagan a partir de ahora, él sabe mucho de ustedes, de su legión al igual que ya ha capturado a sus carnadas.

— Entonces sabiendo esto tenemos que movernos, Yeon Ho volverá a Japón para informarle de todo a Mia.

— Lo que hagan a partir de ahora ya no me compete. Yo solo les avisare si pasa algo o si se algo mas.

— Y sería de mucha ayuda, te lo agradezco.

— No tienes porque agradecer, te recuerdo que esto lo hago porque tengo un pacto con tu segunda jefa y cumpliré mi palabra al igual que esperó que ella cumpla la suya.

— Lo hará, saliendo de aquí hablaré con ella para que de una vez te envíe tus nuevos papeles — me explicó Yeon Ho.

— Está bien. ¿Alguna otra cosa?

— Contigo ya no pero con K si tengo que hablar — dijo Hoseok —. Te esperó afuera.

Se levantó para luego irse a no se donde.

— ¿No irás? — pregunto Woo-shik después de un largo silencio.

— No quiero saber que me quiere decir. Lo que quiera hacer ya me da igual.

— Deberías de ir — dije mientras acomodaba las cartas.

— ¿Perdón? ¿Acaso te has dado en la cabeza con algo? Tú me has dicho que deje ir lo malo y que mejor me enfoque en cosas nuevas, todo este rollo lo quiero dejar ir porque quiero empezar de nuevo y luego vienes y me dices que vaya para hablar del tema.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora