POV ' Ho Seok
El tiempo paso y empece a sentir un poco de frió en mis mejillas, pase mis manos por ellas notando que había un poco de agua. No era muy fan de llorar ya que prefiero reírme de la vida pero en este preciso momento me sentía tan sólo que lo único que me quedaba era sacar mi frustración y mi dolor por medio de ellas.
Me encantaría regresar el tiempo donde veía crecer a V junto a CNU y Gongchan, donde Nam, Suga y yo fungíamos como padres y hermanos de esos chicos. Sonreí al recordar lo bien que la pasábamos juntos, sin miedo a nada y con muchas ganas de vivir.
Ahora estaba sólo sin muchas ganas de saber que depara el destino para mi. Con molestia bufe y deje que mas lagrimas surcaran por mis mejillas, hice puño mis manos para evitar agarrar a golpes algo de mi alrededor, se que esta mal pero necesito sacar todo lo que tengo dentro.
--¿Hobi? ¿Estás aquí? --la voz de Yeon Ho se hizo presente pero no pare de llorar --Amigo ¿Te encuentras bien? --escuche sus pasos apresurados detrás de mi.
--A-Algo a-asi --me tomo entre sus brazos.
--No, no lo estás. Vamos Hobi todo estará bien, no tienes de que preocuparte. Yoshida es fuerte y esta siendo vigilado por los nuestros.
--N-No es por eso que estoy así. S-Se que él se sabe cuidar sólo. L-Lo que me tiene así es q-que me siento sólo, extraño a mi familia y quiero volver pero... Pero por el momento es mejor estar aquí. Dime que han encontrado algo, por favor --explique una vez me separe de él.
--Temo decirte que no es así --mierda ¿Cuánto tardaremos? --Hemos avanzado muy poco, tu legión esta echa un desastre. Los informantes se han tenido que detener un poco en la investigación ya que si se mueven en falso sabrán que no son de la legión.
--Carajo. Créeme que me siento molesto, impotente y sumamente abatido, y para mi desgracia tengo a K sobre mi todo el tiempo. Al parecer no entiende que todo lo que hago es para que ella y yo no salgamos mal en esto.
--Es buena chica es sólo que se ha acostumbrado a que todo se haga a su manera --le mire al oír aquello --No mal interpretes ella me ha llegado a buscar para hablar, al parecer no muy se comunican desde que llegaron --asi que K busca consuelo con Yeon Ho, si que no pierde el tiempo.
--Lo intento pero ella siempre quiere pelear o hacerme rabiar pero no entiende que yo no soy Yoon Gi para dejarme me llevar por sus provocaciones --Ho río y se puso haber hacia enfrente.
--Ven conmigo --dijo después de una minutos.
--¿A dónde?
--Tú sólo sígueme --con cuidado me levanté y le seguí.
Bajamos de la casita del árbol y nos introdujimos a la casa, llegamos al despacho de Mia para después entrar en el, cerré la puerta tras de mi. Yeon-ho tomo asiento en la silla y empezó a buscar unas cosas en los cajones; yo no entendía nada y tampoco sabía si era correcto estar ahí.
Me mordía un poco el dedo gordo de la mano izquierda mientras esperaba que mi amigos terminará de buscar quien sabe que. Pasados unos minutos me tendió un sobre en color amarillo, le mire sin entender.
--Ábrelo --me ordenó y así lo hice. Dentro de este había una foto de Yoshida --Fue tomada hace como dos semanas y te la iba a dar mas adelante pero creó que por el momento te sirve mas ahora que mas adelante.
--G-Gracias --pase las yemas de los dedos por el papel. Se veía tan serio y cabizbajo que me lleno el cuerpo de amor y tristeza. Pero debía de seguir, seguir adelante por él.
--Dentro hay mas fotos -- al instante volví a abrirlo y me lleve la sorpresa de que habia otra serie de fotos.
Namjoon apareció con el cabello corto y en color negro al parecer, estaba serio y a lado de él estaba el loquillo de Jackson riéndose al parecer de Nam mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...