✿*:・| 169 |・:*✿

432 69 48
                                    

POV ' Jungkook

Con cuidado estacione el auto en el estacionamiento del hospital, hoy era mi primer dia con la psicóloga y eso me hacía sentir un poco ansioso. Jamás había ido con un especialista el cual iba ahondar un poco en mí, hablar sobre lo que me gusta o no, mi pasado y otras cosas más pero como bien dijo mi doctor, es importante estar bien física y emocionalmente para así no dañar de ninguna forma a mi bebé.

Bajé del coche y me encaminé a la entrada de la clínica, en recepción me avisaron que podía pasar directo al consultorio de la doctora Lee a lo cual agradecí con una sonrisa. Subí hasta la segunda planta donde me encontré con varios consultorios, busque el apellido de la doctora y al encontrarlo me acerqué, toqué la puerta obteniendo un "adelante" por parte de ella.

Al entrar me encontré con una mujer de cabello medianamente corto de tez bronceada y bonita de cara, al verme sonrió para luego levantarse, no era muy alta pero si muy elegante.

- Tu debes de ser Jungkook ¿cierto?

- Así es. Es un placer por fin conocerla.

- Igualmente. El doctor me ha hablado un poco de ti, espero y eso no te haya molestado; suelo ser un poco chismosa en la vida de los pacientes antes de tener la primera cita.

- No me molesta.

- Perfecto. Ahora bien ¿has venido solo o acompañado?

- Sólo, no quise molestar a nadie esta vez.

- Bien. Pasemos a sentarnos para asi hablar un poco y conocernos mejor - asentí y le seguí hasta un sillón más grande, ella tomó asiento frente a mi en uno individual -. Ya que yo se tu nombre me presento, mi nombre es Lee Bo Young y soy psicóloga desde hace nueve años más o menos.

- Mucho gusto doctora Lee.

- Dime Bo si es que se te hace mas cómodo.

- Ok, doctora Bo.

- Y dime ¿qué tal ha sido todo este proceso de saber que eres un doncel y el de tu embarazo?

- Siendo sincero... fue algo que jamás pensé, no tenía idea de que eso pudiese pasar y lo de embarazo lo he tomado con mucha felicidad y... miedo...

- ¿Miedo? ¿Quieres hablar un poco de ello o prefieres dejarlo para otra ocasión?

- Bueno... tengo miedo a lo que puede pasar mas adelante... tengo miedo a que no sea lo suficiente para mi hijo o hija... a decirle de su existencia a su padre...

- ¿Él no sabe nada? - negué - ¿Cuál fue el motivo de ello?

- Me enteré de mi bebé muchos después de haber terminado con él y bueno... no he querido buscarlo para hablar de este tema y el motivo es eso, tengo miedo a su reacción...

- Entiendo Jungkook. El miedo es uno de los sentimientos mayormente ligados al ser humano, todos tenemos miedo de algo a lo largo de nuestra vida y ahora estás en una etapa la cual te hará estar más asustado de lo normal pero está bien tan solo debes de externarlo. No lastimes al bebé si no dices tus sentimientos y hablas de lo que en su momento tienes aquí - coloco su mano en su pecho -. Si te lo guardas eso incomoda al bebé, si no lloras cuando quieres hacerlo haces que el producto lo resienta más y es así con todo los sentimientos.

- ¿De verdad?

- Así es. Por ello estoy aquí, para ayudarte y escucharte en todo momento. El motivo por el cual se te asigna una psicóloga es por eso, en ciertas ocasiones el padre o madre suele tener conflictos mentales los cuales a veces la familia no comprende y al no hacerlo aconsejan mal o dicen cosas que tal vez no son tan graves pero alguien en cinta no lo tomara así de leve por los cambios de humor.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora