POV ' Mino
En mi cara se dibujaba una gran sonrisa al saber que tenia la ayuda de Jay y aunque quisiese contarle a Hoony las buenas nuevas el jefe habia sido claro de que nadie mas que nosotros debía saber esto, era algo raro ya que el que debería de saberlo es mi novio ya que es a él al que le conviene esto no a mi pero bueno la ayuda ya estaba asi que con eso me bastaba.
Íbamos yo y Taeil en el auto a la zona prohibida como se le conocía a la frontera de la zona norte del clan Yong en búsqueda de algo o de alguien, la verdad es que no estaba enterado de lo que estaba pasando porque mi acompañante no me ha querido decir nada y eso me tenia intrigado.
--¿A dónde vamos? --pregunte con duda ya que no sabia que hacíamos aquí.
--Te dije desde que salimos del despacho que no quiero que me hagas preguntas asi que cierra la boca --Taeil se acomodo en su lugar mientras tomaba aire.
Aun no entendía porque le caía tan mal, desde que hable con Jay note como me miraba y bien se que no le grado pero esa era mi duda ¿Qué hice mal para que no me soporte?
--Te caigo mal ¿Cierto? --volví a hablar con la intensión de saber que era lo que tenia contra mi.
--No se pregunta lo obvio --vaya eso si que no me lo esperaba.
--¿Por qué no te agrado? --quería saber el porque de aquello.
--Solo te diré una de las razones para que asi cierres la boca --me miro fugazmente --No me agradas porque eres demasiado idiota como para no darte cuanta de las cosas --detuvo el auto y bajo de el.
Me quede unos segundos dentro hasta que por fin salí y estaba molesto, yo no soy ningún idiota ¿Qué le hacia creer eso?
--No se porque piensas pero una cosa si te puedo decir si lo fuera entonces ¿Por qué ahora soy tu nuevo jefe? --no supe como paso pero ya me encontraba bocabajo con la cara estampada en la parte delantera del auto.
--Mira estúpido de mierda quiero que te quede claro una cosa tu no eres mi jefe solo eres un maldito gato como todos en esta mierda asi que deja de sentirte como el elegido de Jay porque no lo eres, espero y algún día te descuenta que pronto lloraras sangre --me soltó tan rapido que me fui de bruces contra el suelo, iba a levantarme pero me pare en seco cuando saco su arma --No sabes las ganas que tengo de volarte la cabeza de un solo tiro pero Jay fue muy especifico "no debo de matar al perro antes de tiempo", levantan-te que me das pena --la guardo y trague duro.
Con rapidez me puse de pie para después sacudirme, nunca nadie habia podido derribarme pero al parecer este chico si que sabia de artes marciales; me limpie la boca ya que por el golpe me habia hecho sangrar un poco, las horas habían pasado y ya me encontraba desesperado ¿Qué se suponía que estábamos esperando? A lo lejos pude notar una silueta entre la oscuridad cada que se iba acercando podía notar que era un chico vestido totalmente de negro, tenia una gorra que le cubría la cara y caminaba con la mirada gacha.
--Hola Taeil --saludo a mi acompañante y en automático me gire para verlo notando una leve sonrisa.
--Lamento lo que paso --dijo en su dirección, fruncí el ceño.
--Sun Min era un buen amigo y perder-lo fue lo peor para mi por eso dude un poco en venir, aun no me siento muy bien --al oír aquel nombre me helé por completo --¿Quien es él? Jamas vienes acompañado, si lo hubiera sabido bien sabes que no vengo esta noche --me miro con los ojos vidriosos pero a la vez me miraba con desconfianza.
--No debes de preocuparte él no dirá nada, en realidad viene para saber unas cosas sobre alguien de tu legión --quito su mirada y se poso en Taeil.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...