POV ' Jin
Al retirarme de la mesa me encamine al baño ya que deseaba hacer mis necesidades, entre a uno de los cubículos para hacer lo mio y a lo lejos oigo como alguien mas entra, termine de hacer lo pis y al salir me tope con quien habia entrado.
--¿Ken? ¿Qué haces aquí? --fruncí el ceño al verlo.
--Bine a buscarte --le mire extrañado.
--¿Cómo que ha buscarme? --no entendía lo que estaba diciendo.
--Te vi subir al carro de ese chico y me preocupe --arquee una ceja.
--No entiendo ¿Por qué te preocupo? --con cuidado pase a lavarme las manos mientras esperaba una respuesta.
--Porque no es como nosotros --responde con obviedad.
--No te entiendo --tome una toallita de papel para limpiarme las manos para después mirarle.
--Jin se que eres muy inteligente y bien sabes de lo que hablo ese tipo de ahí afuera no es de tu clase social --arquee una ceja y me cruce de brazos --Lo único que hará sera jugar contigo y créeme que es lo que menos quiero, mira vamonos a tu casa y ahí platicamos --iba a tomarme de la mano pero me hice para atrás.
--No --dije en voz un tanto baja.
--¿Qué dijiste? --me mira sin creer lo que oyó y si soy sincero ni yo se por que me comporto asi.
--Dije que no asi que con permiso que tengo que regresar con mi compañero --pase a lado de él para salir del lugar pero me lo es evtitado ya que siento como me toma del brazo.
--No sabes lo que dices Jin asi que te lo voy a pedir de nuevo y espero que me obedezcas vamos al auto ahora mismo --su voz sonaba molesta pero hacen faltan mas cosas para asustarme, me jale para soltarme y le dedique una mirada la cual decía que me dejara en paz y salí del lugar.
Quien se creía para prohibirme o darme ordenes, sabia que a Ken le gustaba y eso para mi fue algo sorprendente ya que él y yo somos muy diferentes en todo sentido, mientras que yo sueño en ser alguien que ayuda a la gente y que le importa una mierda ser importante o reconocido él hace todo lo contrario, busca la fama y el dinero.
Camine con paso lento para calmarme para asi evitar que Nam pregunte sobre lo que paso, al llegar a la mesa me coloque en mi asiento y bebí un poco de mi agua.
--¿Esta todo bien? --pregunta al mirarme.
--Si, no te preocupes, hace un poco de calor ¿No crees? --digo para intentar hacer platica y desviar su pregunta.
--Tal vez es por que estamos cerca de la cocina ¿Quieres cambiarte de mesa? --negué con una sonrisa.
--Aquí estamos bien ¿Ya sabes que vas a ordenar? --él asintió y empezamos una nueva platica.
Levante un poco la cabeza al notar la silueta de Ken y por un momento pensé que se acercaría a nosotros provocando que me tensara pero paso a sentarse en una mesa lejana ¿Por qué sigue aquí? Debería de irse ya, le di una mirada escrutadora, Ken solo sonrió y bebió lo que le habia traído a la mesa.
--¿Jin? --la voz gruesa de Nam hizo que regresara a la realidad.
--Perdón es que estoy un poco distraído --reí nervioso y me dedique a ver mi plato lleno de spaghetti.
--Creo que esta distraído viendo al chico de haya --señala detrás de él.
--Para nada, es solo que...
--No tienes que excusarte --me interrumpió sin verme --Entiendo que tal vez es alguien importante para ti --se veía tranquilo pero como lo dijo note que estaba molesto, estire mi mano para tocarle la suya.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...