POV' JungKook
--A tu habitación?-- asiento, tomo su chaqueta junto a la mía y me acerco a él, le tomo de la mano para asi encaminarlo a mi cuarto, estando ahí me dirigí al closet por una pijama para V al salir lo encuentro observando unos dibujos echos por mi.
--Toma esto lo puede usar para dormir-- se lo coloco en sus manos-- Ahí esta el baño para que te vistas o te des un baño-- arque una ceja y yo solo sonrió.
Con naturalidad enciendo la luz y empiezo a quitarme los tenis junto a los calcetines, subí mis manos hasta el boto de mi pantalón para después deslizar-los por mis piernas, V solo me miraba y eso me hacia sentir un poco raro, me coloque el pantalón de pijama, pase a la camisa la cual desabotone con delicadeza sin apartar la mirada de él al terminar me la quite y deje que admirara mi pecho el cual subía y baja por mi respiración un poco intensa.
--No te cambiaras?-- pregunto con voz decida y me coloco la camisa.
--Si, solo que me quede pensando-- la pregunta era ¿En que?
--Bien, yo ire a traer algo de cenar vale-- el asiente y salgo de ahí lo mas rapido posible.
Claro que en mi mente pasaban un montón de imágenes mías con él haciendo cosas cínicas en mi cama pero ante todo tenia algo llamado auto-control, tal vez suene loco o cursi pero mi primera vez quiero que sea especial, quiero sentir mis deseos al limite, sentir que duela la excitación entre mis pantalones, que desee ser besado desde los pies hasta la cabeza y no perder-la en una calentura de una noche, el joven Vante es sexy pero siento que aun no es el momento adecuado para ceder antes los deseos carnales.
Al bajar me encuentro con un Jimin dormido en la sala, escuche los murmullos de BamBam en el baño tal vez estaba vomitando, cuando doy la vuelta hacia la cocina me topo con Yu Gyeom despeinado y con la camisa abierta dejando ver un poco de su abdomen, trato de decir algo pero yo solo hice un mohín con los labios y me retire de ahi.
Empece a preparar unos sándwich de nutella y de cajeta ¿Debería de preguntar le a V si le gusta la nutella? alzo los hombros y segui con mi labor, detrás de mi noto una mirada penetrante.
--Nadie querrá comer ahora JK-- suelta Gyeom.
--Quien dijo que era para ustedes-- termino de colocarlos en un plato para después colocar un poco de leche en unos vasos.
--Ahora me hablas-- ¿Por que no me deja en paz este hombre?
--Quisiera ignorarte pero tu voz me caga y por instinto contesto para que no te sientas mal-- explico y tomo la charola para subirlo a mi habitación.
--Por que te esfuerzas en ser tan grosero?-- me pregunta mientras me sigue.
--No lo se, tal vez es un don-- subo las escaleras y abro la puerta de mi habitación, obvio que él venia hablando, cierro la puerta con seguro y oigo como toca la puerta insistentemente.
--Que pasa?-- pregunta V al salir del baño sin camisa.
--Quiero que se largue, no quiero verlo ni oírlo-- explico mientras escucho las mil y una disculpa que suelta que obvio se que no son verdad ya que esta pedo.
--Quieres que te ayude?-- le miro con cara de no entender nada-- Quítate la camisa-- me tenso al instante-- Tranquilo no aremos nada que tu no quieras-- me relajo al oír eso.
--Y cual es tu idea genio?-- hace un gesto dando a entender que le siga la corriente.
--Hola amor-- dice con voz fuerte y al instante los sonidos cesan.
--Hola bebé-- me acerco a él.
--Estas seguro que nadie nos escuchara?-- veo por donde va esto y solo puedo decir que me encanta.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...