POV ' Jungkook
Estábamos bailando con la canción de M A N I A de The Weeknd de fondo, nos las estábamos pasando super bien hasta que las malditas ganas de ir al baño se hicieron presentes trate de ignorarlo pero recordé que mi madre me dijo una vez que aguantarse era malo asi que con todo el pesar del mundo tuve que suceder antes la estúpidas ganas.
--Tae ire al baño --me cerque a su oído.
--Quieres que te acompañe? --negué rapido.
--Quédate, ahora regreso --asintió y aflojo el agarre de mi cintura para asi dejarme ir.
Camine hasta el sanitario el cual estaba un poco lleno asi que me tuve que esperar como unos 5 o 10 minutos hasta que un cubículo estuvo vació, al salir me lave las manos y al levantar la mirada al espejo me encontré con que Gyeom me miraba a través de el, decidí pasar de él para asi evitar mas problemas y una discusión, me gire y pase a su lado sin decir y hacer nada.
--Espera --su voz se hizo sonar por todo el baño --Quiero hablar contigo ¿Podemos? --me detuve pero solo moví la cabeza a un lado para que entendiera que le estaba prestando atención --Quiero que sepas que me siento mal por lo que paso con BamBam y que deseo que él y tu estén bien --termine de girarme para verle la cara.
--No hablas enserio ¿O si? --él coloco sus manos dentro de sus bolsillos.
--Si lo hago --dijo convencido, solté una risa escandalosa --¿Que es tan graciosos Jeon? --le mire aun con mi sonrisa.
--Es que no puedo creerte --era sincero, no le creía ni lo que comía.
--¿Porque? Te estoy hablando en serio, me gustaría explicarte como estuvo la situación y también hacer que BamBam y tu sean amigos de nuevo --¿Podía creerle?
--Entonces habla --me cruce de brazos esperando a que me dijera lo que paso con BamBam ese día.
--¿Que? ¿Aquí quieres que te explique? --arqueo una ceja y asentí.
--Claro ¿A caso no veniste por eso? Así que soy todo oídos --no me importaba el lugar ni mucho menos que la gente nos mirara raro por estar en un baño hablando de algo tan delicado como era aquello.
--Mira Jungkook es mejor que esto lo hablemos en otro lugar, tal vez en una cafetería...
--No --me negué en automático --Creo que no te has dado cuanta pero si BamBam se entera que tu y yo estuvimos juntos en cualquier lugar de Séul podría empeorarlo --¿Que tenia en la cabeza? A caso era caca o que onda.
--Entonces vamos a mi casa --volví a negar.
--Claro que no, Gyeom después de lo que me hiciste esa noche ya no confió en ti --no le tenia miedo pero algo dentro de mi me decía que era mejor estar lejos de él.
--Lo se y lo lamento --se paso una mano por el cabello --Pero juro no volver a pasarme contigo, piénsalo si quisiera hacer eso te llevaría al apartamento de Ravi o a la casa de Ken pero te estoy invitando a mi casa, donde esta mi madre, mi noona y los empleados de la casa los cuales evitarían que te hiciera daño --buen punto, no era por presumir pero la familia Kim me ama con todo su corazón.
--Gyeom ¿Estas bien? --la voz de BamBam retumbo por todo el baño sacándome un susto.
--Mierda --solté bajito sin quitar la mirada de la puerta.
--Ya voy!! Espérame afuera!! --grito Gyeom.
--Okey --dijo sin entrar y eso me tranquilizo, si me ve aquí con él me termina matando a puro golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...