POV ' Jungkook
--Bien te contare quien es él --tenia miedo y ese miedo era perder al hombre que tenia a lado --Él es un conocido que hace muchos años no veía, sus padres son dueños de aquella tienda, cuando Suga encontró aun pequeño cachorro ahí lo llevamos para que le hicieran un chequeo general y le compramos varias cosas --el mesero dejo nuestra cena frente nuestro y empezamos a cenar.
--Así que es solo tu conocido --asintió, algo en mi me decía que era una verdad incompleta.
--Porque no me crees? --me sorprendí al saber que el sabia que algo en su relato no me convenció al 100.
--Porque te llamo por tu nombre y si mal recuerdo tu dijiste que no a cualquiera le das tu nombre verdadero asi que este chico debió ser mas que solo un "conocido"-- me miro sorprendido --Ya te habia dicho que no solo soy una cara bonita, se usar esto --me señale la cabeza.
--Cierto y nunca lo he dudado, tienes razón es mas que solo un conocido pero antes de decirte que es mio quiero que contestes mi pregunta ¿Tu que pensaste que era de mi? --me tense un poco e hice un mohín con los labios, tome un poco mas de vino.
--Siendo sincero pensé que era tu ex novio y que me habías llevado ahí para hacerle sentir celos --él soltó una pequeña carcajada --¿Que es tan gracioso? --solté un poco molesto ¿Se esta burlando de mi o que rayos están gracioso?
--Te diré una cosa y escúchame bien, yo jamas en la vida jugaría contigo y mucho menos te usaría para hacer algo tan bajo como es el dar celos por que yo en serio quiero algo genuino contigo --me dejo un pequeño beso en los labios, el peso que sentía mi cuerpo se desvaneció al oír eso.
Y como si esas palabras hayan sido mágicas el resto de la cena dejo ser tensa dando paso una larga charla de banalidades, terminamos la cena y Tae pago aunque yo le dije que quería hacerlo.
--Bien aun la noche es larga ¿A donde quieres ir? --aun no quería regresar a mi casa por que de aseguro mi madre debe pensar que sigo en mi habitación.
--Sorprendeme --por un momento pensé en pedirle que me lleve a su casa pero eso seria una muy mala idea ya que eso seria muy incomodo, por que seamos sinceros quien lleva a un extraño a casa teniendo pocos meses y días de conocerse.
--Podemos ir a una parque cercano a mi casa a pasear un rato, ahí hay una linda fuente que tiene luces de colores ¿Te parece? -- asentí y nos dirigimos al coche.
Manejo en un silencio el cual no era para nada incomodo a lo contrario era uno reconfortante el cual me permitía pensar en lo que habíamos hablado en la cena y recordé que no me habia explicado por que le conocía.
--Llegamos --asentí y bajamos de auto.
Caminamos agarrados de la mano por aquel lindo parque, la fuente era maravillosa con un montón de colores, nos sentamos en una banca frente a ella para admirarla un poco mas y asi empece a formular mi pregunta para poder hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...