✿*:・| 158 |・:*✿

479 76 14
                                    

POV ' Seok Jin

— ¿Qué? — No podía creer lo que estaba diciendo pero sus ojos y su cara de aflicción me dejaban en claro que lo que decía era verdad. 

— Lo siento… — Agacho la cabeza e intentó alejarse de mí. 

— Explicame… p-por favor… 

Tenía que haber una razón o algo para que esté ahí, yo veía las noticias y sabía desde hace un largo tiempo la existencia de esta legión, jamás creí tener a un miembro de esta delante mío…

— No hay mucho que explicar… tan solo… soy eso… no tengo una historia desgarradora… mi padre es parte de la policía, jamás estaba en casa así que empecé a juntarme con gente que creía que eran cool, sufría por perder a mi abuela así que sin pensarlo me uní a ellos, obtuve lo que en casa me faltó… tener una familia unida…

Me quedé en silencio mientras le observaba, en toda su explicación mantuvo la cabeza gacha, jamás me vio ni siquiera de reojo y eso me daba que pensar. 

— ¿Te has arrepentido?

— Sí y no… sí porque he visto cosas horrendas y no porque ahí fue donde encontré a mis mejores amigos… además que por ello llegue a ti… si no hubiese conocido a Vante y él a JK jamás me hubiese encontrado contigo… eres alguien tan maravilloso y por eso me aleje, no quiero dañarte…

— Eres un egoísta. — Al instante me miró sin entender. — Jamás pensaste lo que yo quería… te quiero a ti… te… te necesito… — Se que sonaba bobo o tonto pero realmente le extrañó, me siento tan solo sin él. 

— Y yo a ti pero… — Se quedó en silencio largo rato y eso me preocupaba. — tengo algo mas que decirte pero… pero quiero que lo tomes de la mejor manera posible…

— Lo haré…

— Después de que te lo diga jurame que no haras nada que empeore las cosas, me refiero a que quieras meter a JK y a la policía en esto…

— ¿Puedo saber el por qué de ello? 

— Tenemos un plan y el momento de ejecutarlo está cerca, y lo de JK bueno… eso es porque V tiene que hablar con él… yo te hablo a ti porque tenemos algo, eres mi pareja… — No pude ocultar mi leve sonrisa, aún me quiere. 

— ¿Me quieres?

— No… — Mi sonrisa se borró al oír aquello. — Yo… yo… te amo… por eso quiero que estemos juntos pero todo esto nos está matando… 

— Prometo hacer lo que digas con la condición de que nadie saldrá herido. 

— No puedo prometerte algo así pero puedo jurarte que haré todo lo que tenga en mis manos para que las cosas salgan lo mejor posible. 

— Creo que con eso tengo… dime ¿Qué es la otra cosa?

Con aquella pregunta inició una larga pero esclarecedora historia donde estaban involucrados Sandeul y Baro, mi ojos inevitablemente se llenaron de agua al llegar a la parte del secuestro, por eso él no había vuelto a casa, por eso no he sabido nada de él. 

— En cuanto regrese y supe lo que pasaba vine a tu casa para poder hablar pero aún no habías vuelto y eso me lo dijo un chico el cual salia de tu apartamento, le entregue una carta la cual había escrito fingiendo ser Baro donde te explicaba que él y Sandeul estaban bien, que se había ido juntos porque la madre de Sandeul no quería verlos juntos…

— L-Lo planeaste todo…

— ¡¿Qué?! ¡No! — Río melancólico. — Soy bueno con las armas pero en los planes V es el mejor, Suga en el combate cuerpo a cuerpo y Hobi… bueno… él era bueno dando consejos… jamas lo vi lastimando a alguien… — Sonrió y agachó la cabeza. — él no merecía morir…

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora